VIDEO

miércoles, 15 de mayo de 2019

UK: Robert Van Landschoot (Adegem, GB)


Robert Van Landschoot (Adegem, GB) 


  
Robert Van Landschoot estado funcionando por años en la cima de la media distancia grande y larga distancia en Flandes! .

Robert parece entender el arte de ser tan regulares como 'palomas crack' el verdadero reloj ... para hacer crecer su más reciente adquisición en este campo es 'La 215'! con grandes esperanzas y planes de repetir con ella.


En la región de Meetjesland en Ontario  Landschoot Robert Van se encuentra en la cima . 

Robert no es precisamente el hombre que va en contra de las normas sino que tiene su propio método, que es solo "calidad" ... y después de leer bien los resultados, siempre se encuentra en la cabeza ... en la primera fila . 


No es de extrañar que es considerado en la región como uno de los más temidos para sus amigos y competidores describe Poeles! 


En su lista de logros ya son más de 1 ° victorias provincial ... que se puede leer en un informe anterior de PIPA!


Sin embargo, podemos decir que Robert ahora cosecha lo que siembra en abundancia y por adelantado. 
Robert  toda la vida estuvo en la industria de la carne, y sabe muy bien que sólo los mejores ingredientes, el "mejor" producto final puede alcanzar y / o servir! ...y la paloma mensajera no es una excepción.

Robert invertido (a veces mucho) en la sangre ganadora palomas en las venas ... no el árbol genealógico o el nombre de origen, disfruta de su interés ... pero el hecho de que las aves deben ser capaces de hacer recuperar los pagos, preferentemente en tiempo real volando luego en el tiempo ... son palomas reales "estas palomas nuevas que se adquieren, en nuestra jerga son para para quedarse. 

Se ha dicho y escrito que los "ganadores" la complacencia de los "ganadores" son descendientes, que está incrustado en los genes ... y eso es el arte de la mejor usar esos dones, para avanzar en lograr mejor sangre! Una misión que Robert Van Landschoot parece lo hace perfecto para tener éxito. 

En la actualidad, la Adegem Oosteindeke es uno de los mejores palomos de un año especialmente en términos de las razas nacionales .






Chateauroux 6148 jaarse 11 (0,18 Coef %) de la zona A 10.587 25.263 jaarse Nat. jaarse 44 93 28 / 5 416 Bourges jaarse 4 (Coeficiente 0,96%) 3695 Prov. jaarse jaarse 596 48 20 544 Nat. 14 / 5 352 Blois 2755 jaarse jaarse 7 Prov. 84 05/07 376 Ablis jaarse oude 14 12 639 16 / 4 75 515 Clermont 1030 oude jaarse 38 09.04 1039 Arras oude jaarse 20 52 581



Con una tasa (preliminar) de 1.69% parece haber duda de que su oportunidad de estar en muchos puestos para clasificar está siempre presente... si la logra la semana que viene, por supuesto que no llamaría la atención.


Sus cabeza de familia :
2 aves criadas en el 'emperador' de Flandes Oriental: Luc Bovijn de Bassevelde (tres años seguidos "En general Flandes Campeón del Este") ... con una cruz Bovijn 779/03 '779 '(Tarzán x' Bonten "línea" ') x' crack 256/04 Hen "(línea de« piel »).

Un pedigrí que muchos superiores e ganadores lo tienen ​​... y dónde está ese 'nuevo súper-crack del "..." El 215 "...bueno está en todo su palomar.


Curiosidad por saber qué vuelos Robert ganará esta temporada, y si estas aumentaran en sus diferencias.



Para seguirlo de cerca!


_________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS