VIDEO

miércoles, 20 de febrero de 2019

La sangre llama por Steven van Breemen.

Steven van Breemen
La sangre llama


Lo que aprendió Steven van Breemen profesor Alfons Anker húngaro y profesor colombófilo holandés, el Dr. Piet de Weerd.

Tengamos en cuenta que cuando decidimos hacer nuestras parejas reproductoras no es suficiente para determinar que son buenas y cuáles no; debemos saber por qué un determinado paloma se considera bueno y cuáles son sus fortalezas y debilidades y lo que puede suceder, por ejemplo, la calidad extra de una paloma no está en su vitalidad, pero tienen una gran inteligencia o un gran carácter. 


En este caso hay que unirse a esta paloma con otro que tiene una gran vitalidad, pero, y eso es muy importante, esta paloma tiene que tener la suficiente inteligencia comparable a la otra ya que de lo contrario obtendríamos muy buenas palomas en la vitalidad pero la inteligencia peor.


Pero, como he dicho, es, en teoría, ya que mis palomas consanguíneas no siempre pierden vitalidad y es un muy buen detalle porque aunque la concentración de sangre común tiene la fuerza y ​​el vigor de sus ancestros padres.


Eso para mí es un gran valor, ya que me muestra que me va bien sin endogamia degeneración o pérdida de las cualidades esenciales para seguir avanzando en el progreso de la reproducción de la calidad deportiva. 




Sin embargo, sigue siendo la sangre concentrada, debe hacer una cruz para regenerar la sangre, pero sí con las palomas de gran calidad que no es perjudicial para nuestra y si es posible mejorar cualquier característica dada, y luego regresar a nuestros orígenes.


Consideraciones a considerar al seleccionar nuestras mejores palomas.


Todas las palomas de clase tienen pequeños alumnos con un bien pigmentadas y ricos y fuertes los colores del iris. Toda paloma con pupila pequeña denota con gran tenacidad.


Una paloma con abundante y rico plumaje denota vuelo lento.

Un ala cóncava denota vuelo lento.
Una estructura demasiada gruesa lento  denota el vuelo.
Todo paloma con gran carácter denota inteligencia desde el nacimiento.

Echemos un vistazo a algunas consideraciones importantes a tener en cuenta sobre la selección de las palomas que nos importa la capacidad de transmisión de caracteres aditivos y sin aditivos:



Axioma 1: "Siempre queremos seleccionar una paloma con buenas características de aditivos que elegimos el más perfecto en esta calidad, independientemente de la familia a la que pertenece." Aunque no es esencial, si la familia de la paloma es uniforme en ciertas características, aún mejor.


Axioma 2: "Cada vez que queremos seleccionar una paloma con buenas características no aditivos deben elegir un pedigrí paloma, es decir, de una buena familia." Eso significa que la única manera de asegurar que transmiten una característica específica del Grupo 2 (carreteras, etc.), influenciado por pocos genes, es que la contribución de la familia, no debemos olvidar que no es aditivo y por lo tanto no depende de un único.


Axioma 3: "Como resultado de los dos axiomas anteriores se deduce que cuando queremos hacer una cruz debemos pensar en las cualidades de transmisión de la familia de la paloma para elegir para el cruce."


Axioma 4: "Después de haber trabajado bien con las cualidades del Grupo 1 (carácter, inteligencia, velocidad, etc.) y decidir que hacer una cruz debe elegir una paloma que no perjudique a todas las cualidades adquiridas por el Grupo y si es posible mejorar algunos de la nuestra ya que podría ser la inteligencia o la velocidad ".



Finalmente ver el cruce cruzada entre sí lo hizo Steven van Breemen con los nietos de su famoso Klaren 46.

 1.- El macho Klaren 46 ya se había planteado con varias hembras y tenía una excelente calificación. Fue la razón por la que decidió criar palomas con esta "una sangre" como una referencia directa. Este macho vino de la buhardilla de Desmet-Matthys


 2.- "cruzado este macho con una hembra y anotó varios hijos y les hizo permanecer compiten con los mejores para recaudar .3º.- Estos hijos cruzaron con varias hembras" no relacionada "la Klaren 46 y ganó una gran cantidad de nietos que también fueron probados en la cesta.



Como hemos dicho, cuando se trabaja en estrecha consanguinidad durante muchos años es lógico que pueden aparecer signos de degeneración, sin embargo observar que los ojos se han mejorado con pupilas pequeñas y colorido en el iris y los músculos se mantiene en cuanto a flexibilidad y elasticidad incluso denotar menos fuerza y vitalidad, sino también obtener mejores palomas para las carreras, una vez cruzado con otras palomas relacionados otra línea, o el mismo que no mucho tacto y ser garantía, como he explicado lo que hago en mi caso particular.

Como ves, es una tarea muy larga y ardua que los amantes de la endogamia sólo están dispuestos a dedicar su vida a tratar de hacer sus propias palomas como lo hicieron en el pasado pocos colombicultores reputación, como los hermanos Janssen, y gracias Pigeon ellos hoy es cada vez más en la cima del éxito a pesar de que cada día exigen más rápido con una mayor resistencia a la fuga.

No hay que olvidar que los hermanos Janssen logrado en la reproducción y competencia porque cada uno tenía una función específica para llevar a cabo, como se encargó de la higiene, la alimentación y el vuelo, mientras que los otros dos se dedicaban a la selección de sus mejores jugadores y la selección de sus mejores palomas, por consanguinidad cuando vieron ajuste para perpetuar su sangre, lo que hicieron de manera magistral.



Hoy en día la mayoría de los aficionados quieren resultados inmediatos y es por eso que prefieren comprar buenas palomas y traer con ellos ya que no hay duda de que los resultados deportivos pueden inicialmente aumentando más rápido, pero no hay que olvidar que la Paloma actual sigue mejorando gracias a cruces palomas actuales y edad que algunos conservan en consanguinidad .


Sin duda, siempre habrá algunos colombicultores que trabajan en el mantenimiento de endogamia ,palomas actuales de varios
 campeones lo demuestran.


___________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS