VIDEO

viernes, 5 de abril de 2019

Video : Super Sputnik.


John Gladwin & John Cowlin


John Gladwin & John Cowlin


Después de pensarlo mucho, decidimos crear la fórmula 1 lofts en 2002, desde entonces hemos pasado muchas horas en busca de las mejores palomas que encontramos, siempre con 3 cosas principales en mente cuando nos fijamos en una familia de palomas, en primer lugar, deben ser de alguien que gana en buena competición para un número de años. En segundo lugar, y probablemente lo más importante es que están ganando a los demás en muchas áreas.


 Nuestros resultados en 2013 incluyen 18x3rd 24x2nd 14x1st y más de otras 80 posiciones que también ganaron 2x1st carrera de sortijas de oro un segundo anillo de oro raza segundo y cuarto en carreras futurity £ 400 en dinero de la piscina de 2 BICC y / b razas sólo 2 carreras que enviamos estos y / b de pulg Una vez más hemos tenido muchos ganadores informado de todo el mundo.


Ganamos el promedio S / B tanto en nuestro club y Fed también 3 carreras más largas y / b promedio en el club y el nivel de la Reserva Federal.
También ganó 2 premios RPRA Londres Región en 2013, incluido el de mejor desempeño del equipo en la rd del Norte y el mejor performnce por un solo viejo pájaro que vuela en 2 o más carreras de más de 250 millas en el sur rd.


Ejemplo de algunas de las carreras del equipo que tuvimos este año en la tercera norte con a / bs ganamos 2,3,4,5,6,7,8,10,15,16,17,19 21 con 105 miembros el envío de 1361 pájaros volando 197 millas y primera vel pájaro era 12,08.En total tuvimos 21 aves en el top 100 del resultado.

Otra carrera que teníamos 9 en la 47 parte superior de la amal 198 miembros el envío de 3.567 aves de 180 millas.


En el sur, con los pájaros viejos ganamos 4x1st alimentado y en una carrera de tomar primero las 3 de la Fed, cuando sólo el envío de 3 palomas.



En la Fórmula 1 lofts tenemos dos objetivos principales que son muy simples son para ganar cada carrera que entramos, pero igual de importante para nosotros es ser capaz de criar palomas de primera clase que ganan o crían ganadores de los demás. Nada nos complace más que conseguir las llamadas numerosos / emails que obtener informe ganadores cada año.


 Fórmula 1 lofts es propiedad conjunta de John Gladwin & John Cowlin ambos raza por separado y nuestros nombres voladores son Gladwin y Jarvis y John Cowlin. Ambos hemos estado alrededor palomas toda nuestra vida, de hecho, la parte de mi nombre Jarvis volar proviene de .......


.....Teresa de mi esposa, apellido de soltera ella es la hija de un aficionado a las palomas.



Y en tercer lugar nos sentimos que podemos confiar en la persona que está comprando. Para asegurarse de que estos 3 principales criterios son meet nos pasamos mucho tiempo haciendo los deberes de los vendedores antes de comprar.

 Durante los últimos 10 años de Fórmula 1 Lofts han criado 100 de los ganadores para nosotros y los demás, incluyendo los ganadores en América y Asia, estos incluyen los ganadores en los más altos niveles de competencia.

"Testimonios"

B & D DYJAS DERBY


Estamos muy satisfechos con la calidad de la Y / B y nos gustaría darle las gracias por la apportunity para adquirir Y / B'S desde su mejor stock que nos permitirá por un balance de la qualitiy no tendríamos normaly ser capaz de pagar. Usted ha sido muy justo con nosotros y siempre dispuesto a dar consejos cuando sea necesario.



J Coutts & Son Kintore Abereenshire "Compramos yongsters de FOURmula 1 Lofts su año. las aves que recibimos son de primera quaility, al hablar a John se le preguntó lo que queríamos y eso es lo que tenemos todos de las mejores líneas de M & D Evans. aves sanas de alta calidad. tendría ningún problema en regresar para más en el futuro "



"John visitó por primera vez Myrtle Lofts en el año 2004, donde obtuvo un equipo muy selectiva de los jóvenes que contienen algunas de las mejores líneas de sangre que teníamos que ofrecer.

 Después de conocer a John y su familia en los últimos años no dudamos en recomendar estos linajes y se sienten confiados compradores potenciales pueden ser igualmente satisfechos que están comprando el artículo genuino "
M & D Evans, Myrtle Lofts.


Saludos desde nieripigeons.


________________