VIDEO

lunes, 15 de julio de 2019

Video : Racing Pigeons Polly's Journey.


Mark Gilbert (Windsor, Reino Unido) gana la carrera del Club del Campeonato Internacional Británico de San Vicente


Mark Gilbert (Windsor, Reino Unido) gana la carrera del Club del Campeonato Internacional Británico de San Vicente

Mark Gilbert tenía la esperanza de tener un pájaro el día, aunque el viento del norte era contra las palomas en la mayoría de las 539 millas (868 km) que sus entradas tenían que volar a casa.
No estaba muy equivocado al esperar que un ave diurna muy temprano a la mañana siguiente, a las 5 am, "Southfield Darren" cayera sobre la tabla de aterrizaje, justo cuando se estaba iluminando, lo que demuestra que debe haber estado muy cerca de llegar el día. de liberación.

Mark Gilbert (todas las fotos son cortesía de Chris Sutton)
Es criado de un hijo de New "Laureatt", 1st International Barcelona, ​​cuando se empareja con una hija de "Kanibaal Barcelona" 4th International Barcelona y 26 Open de Perpignan. Su nieto del lado del padre es "Olympic Romee", un súper corredor para Jelle Jellema, siendo la 1ª Olimpiada Maratón en Budapest 2015, la 1ra. Maratón Internacional de Europa y 1ª Paloma Nacional BOTB 2013. El nieto por parte de su madre es hija de "New Laureaat "1ª Internacional de Barcelona.

Southfield Darren
Mark había nombrado a su primer ganador del Opem BICC St Vincent unas semanas antes, cuando voló 562 millas (778 km) desde Pau, ese día, con otros dos compañeros de loft para ser el primero, segundo y tercero. Abierto BICC y cuarto, quinto y séptimo. Internacional. Como bien documentado, Mark pasó a registrar la mejor actuación en la historia del BICC de Pau, ganando las primeras ocho posiciones y teniendo 39 aves en el resultado nacional de 129 aves registradas en el tiempo de la carrera. Los primeros siete de ellos volvieron a San Vicente con los otros destinados a las próximas carreras internacionales de Marsella, Narbonne y Perpignan en las próximas semanas.
 
Mark mantiene un gran equipo para la mayoría de los estándares, pero están ampliamente probados, y van a carreras continentales muchas veces en la temporada para ayudar a su selección para las carreras internacionales, que es su principal objetivo. "Quiero poner al Reino Unido en el escenario mundial", dijo, "somos tan buenos como los aficionados continentales y podemos vencerlos, aunque tenemos que cruzar los mares".


___________________