VIDEO

viernes, 21 de diciembre de 2018

Mantener un buen registro de tus palomas es fundamental.

Mantener un buen registro de tus palomas 
es fundamental.
Mantener registros puede no ser lo primero en lo que piense cuando se reproduce, entrena o hace algo más en su desván, pero puede ser clave para el éxito futuro. No solo es importante conocer al padre y la madre de sus hijos, sino también a los abuelos, en otras palabras acerca de sus orígenes. Es por eso que la mayoría de los aficionados tienen pedigrees separados para cada paloma. Estos pedigríes contienen información sobre los orígenes de la paloma, su fecha de nacimiento y otros aspectos que el aficionado considera importantes. Por supuesto, debe agregar información sobre las carreras que se completaron y los premios que ganó, así como el número de palomas participantes, la velocidad por minuto y las condiciones climáticas (muy importante). Queremos enfatizar la importancia de mantener registros de sus palomas, ya sea con la ayuda de una computadora.
Después de todo, este sistema puede darte muchas pistas interesantes a lo largo de la temporada. Esta información también es muy útil cuando se trata de seleccionar palomas al final de la temporada, especialmente cuando tiene dudas sobre si debe mantener una cierta paloma en el desván o no.
Por lo general, no es difícil seleccionar las palomas que han demostrado su valía y deshacerse de las palomas que no son del todo útiles. Las otras palomas son una historia diferente, por supuesto. Sin embargo, si anota todos los resultados de sus palomas, a veces se sorprenderá de la calidad de algunas de estas palomas de las que tiene dudas en mantener en el desván. Notarás que algunas palomas se desempeñan mucho mejor de lo que esperabas. Por otro lado, algunas de sus palomas favoritas parecerán haber ganado menos premios de lo esperado. Esto sucede mucho, porque los aficionados suelen tener algunas palomas en el desván que les gustan especialmente.
Parece que los aficionados siempre tienen unas cuantas palomas favoritas y solo parecen recordar sus mejores actuaciones. Por otro lado, inmediatamente parecen notar una mala actuación de una paloma que les gusta menos (por diferentes motivos). Puedes evitar sacar conclusiones erróneas si tienes una lista correcta de logros para cada paloma al final de la temporada de carreras. Esto evitará que selecciones a ciegas las palomas que prefieres y deshacerse de las palomas que no te gustan. Todos los resultados de todas tus palomas están en blanco y negro; Los buenos resultados así como los malos resultados. ¡Los números no mienten!
Las listas de logros deberían permitirle fácilmente hacer una clasificación por puntos para cada una de sus aves. En nuestro loft, hacemos una clasificación para todas nuestras palomas de carrera cada temporada, según la información que recopilamos durante todo el año. Cada paloma tiene su propio archivo que contiene los siguientes datos: fecha, sitio de lanzamiento, número de palomas, el resultado obtenido por cada 100 palomas, velocidad por minuto, el tipo de clima y, para palomas reproductoras, la posición del nido. Creemos que el resultado obtenido por cada 100 palomas es muy importante, pero esta es nuestra opinión, por supuesto. Creemos que el resultado por cada 100 palomas da una visión mucho más clara de qué tan bien se desempeñó la paloma.
Para aquellos que no están familiarizados con este sistema: el resultado por 100 palomas se basa en una simple regla de tres. Por ejemplo: una paloma que ha ganado un 20º premio en una carrera con 1,000 palomas ha ganado un segundo premio por cada 100 palomas. Esto se hace para cada raza en la que participa la paloma. Al final de la temporada sumamos estos resultados y los dividimos por el número de razas. El resultado nos da una buena idea de cómo se comportó la paloma durante la temporada. Cuanto menor sea el número, más éxito tendrá la paloma.
________________

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Choose your language




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Free counter and web stats

U.K. Warren Foster El Emperador Blanco .

Warren Foster 
El Emperador Blanco
.

Warren Foster es uno de los criadores de palomas líderes del Reino Unido. Ahora usted puede beneficiarse de su habilidad, descubriendo los secretos de su sistema de alimentación, o poner un depósito en squeekers de uno de sus principales familias de palomas.
Historia

Esta historia comienza en 1980 cuando tenía 21 años y me ofrecieron un puesto de trabajo fué el fallecido Colin Osman quién me invitó a trabajar en El RP Publishing Co, en la famosa 19o Doughty St, Londres WC1. 

Después de no pensar en demasiadas cosas distintas de las palomas mensajeras y sentado en mi palomar durante muchas horas observando mis amigos con plumas y rechazar oportunidades participar como futbolista profesional, por desgracia fútbol coincidió con las carreras de sábados por la tarde!...gran problema.

Hubo algunos muy interesantes colombófilos bien informados que trabajaban allí como Michael Pastor, Colin Nicholson, Ron Bissett y el hijo de Colin Osman Rick, y Jack Dixon de Camden Town, si mi memoria no me falla Jack era un ganador anterior del Trofeo Tommy Largo.



Visité a Jack en un par ocasiones vi y manejé sus maravillosas palomas. y aprendí mucho de él, manteniendo principalmente palomas naturalmente y mantener una administración sencilla. 

Después de unos meses trabajando allí me di cuenta de que en Manchesterel gran Ken Aldred estaba teniendo toda una venta de sus palomas, supuse serían  precios muy altos en la semana siguiente fecha de la subasta. En la misma revista había un pequeño anuncio que indicaba que había un hijo de Rapido en venta......... 

Hasta la fecha lo he mantenido hasta la actualidad............... Como no podía permitirme el lujo de comprar esta paloma en el momento, el gerente de la RP dijo que si lo quería, él me daría el dinero y me lo deduciría de mi salario en los próximos meses. ...muy feliz envié por él......al abrir la caja portadora me sorprendí al notar que era casi blanco puro con una leve marca negro en su espalda. .....

......me acuerdo de él mirándome, muy aliviado de salir de su caja, y se dio cuenta de su inteligencia y docilidad de inmediato. El nombre del Emperador Blanco se me vino a la cabeza....y así fue.

Él me había dado una serie de muy buenos hijos en las carreras ...por extraño que se trataba de dos o tres años después de que me di cuenta de que sus hijas se están convirtiendo en los criadoras excepcionales. ....una en particular, se convirtió en mi vieja no 1 hembra titular de mi palomar por años, una hija negra conocida como la hembra Broken Wing. que críó ganadores de cada punto de la carrera 80 hasta 512 millas para mí y para otros aficionados tan lejanos como Japón. 

Sus líneas de sangre siguen corriendo a través de mi desván hasta el día presente.



Los 91 -93 de cría y carreras temporadas tuvieron una gran participación esta familia de aves. Algunas actuaciones especiales siguen sucediendo ahora.

Tengo seis nidales especiales : de reproducción que son  individuales  para albergar a seis de las mejores parejas que pueda yo desear colocar. 

...de mis logros con estas palomas....

Incluyen Northern Light , 14 primeros premios, primero Combine, 530 millas, 3.600 aves (única ave casa el día en el Combine); Boeyeken expreso , primero Combine, 13.000 aves, Campeón Topper , primero abiertas, 3.000 aves (hijo de Blanca Emperador );

El Almirante , dos veces primera Amal; Oscuro Rey , primero abierto, 4.000 aves, azul reina , primero Combine; Rey Aldred , as Stock polla, padre de más de 20 ganadores y tres se combinan ganadores. Estos a su vez se emparejaron de nuevo a los hijos directos del Emperador Blanco y 1 hembra especial, la hembra Broken Wing(hija del Emperador Blanco ).

Mi familia actual de palomas ahora se crían principalmente en torno a seis fantásticas aves de valores y contiene las líneas de sangre ol de los siguientes - El Emperador Blanco , Las Pied Prince pts 9x.l. Los federales 3xlst. Royal Lad hijo del pueblo Lad 2x1st Combina 26.000 aves. 



Dos introducciones muy recientes ya han hecho un gran impacto, dos gallos blancos, estos son Belg 08.0580224 y Blanca Swallow ambos criados por el mundialmente famoso Jos Thone. La presa de Swallow siendo nestmate a Avril, Rey Thone Belg 06.5150223 criado por Jos Thone y nieto del famoso SARS...... 

.....Estos a su vez se han vinculado de nuevo a mis palomas puras ......esto es brevemente la historia ya que en la actualidad Warren ya es muy conocido y sus palomas muy buscadas......



saludos.




___________________________