VIDEO

martes, 29 de enero de 2019

Los Janssen de DUGART LOFT

DUGARD LOFT
Origen de su línea: JANSSEN
Me gustaría presentarme, mi nombre es Mark Childs, volamos en una asociación de Childs y Evardson en Cleethorpes.

Empezamos en 2002 con algunas probabilidades y las palomas de tepes de aquí y de allí, a continuación, en 2003, tuve una gran opurtunidad para comprar una familia llena de primera clase palomas Janssen de un muy buen amigo Gary Powles que obtuvo desde el primer momento (aves jóvenes 2003) ganando 5 carreras en un rebote que es un récord para el club, el club tenía 40 miembros, más luego, también segundo ganador del premio más alto de la federación con 350 miembros más. 

Los próximos 3 años eran más o menos las mismas carreras ganadoras etc etc

En 2005 compré 8 Janssen van Bribones de Mick McMurchie de Fife, Escocia para una gran cantidad de dinero, y el resto ya es historia. Primero, segundo, tercero, además de 1-4, más 1-5 sobre una base regular de fom 70 millas a 475 millas hasta 700, además de las aves en el club más de 6000 en la Reserva Federal, que te acaba de ganar para mí, ellos ganan para el mayor marjority que los han tenido fuera de mí en el pasado.

ALGUNAS DE MIS PALOMAS



Hemos sido ganadores del premio mayor en el 2008, 2009, 2010, 2011 y subcampeón en 2007, además de la Federación de Campeones 2009 de 350 miembros más. Para ver los resultados de mi ir a la página web Clee Imp



Estos son algunos de los aficionados que lo han hecho muy bien con palomas criadas por nosotros (o con la acción de aquí a criar allí propio equipo de carreras):


• Arroz y Gardner, Cleethorpes.

• El Sr. y la Sra. Powles, Cleethorpes.

• Roy Farr, Humberstone; Doble Combine Winner.

• JR Hogg, Cleethorpes, 1 gallina joven criado un par nido de gallos que tanto toped la sección como pichones + pájaros 2000 en 2007 y muchos más.

• El Sr. y la Sra. Glenn Bramley ganaron bien con palomas de aquí.

• A Childs, Grimsby ha tenido muchos buenos puntajes en el club y alimentados.

• Roy y Mark Acton, Blackpool ganó con aves de mí.

• Gary Liegh, Hyde, Cheshire obtuvo población a partir del que más me ganadores de cría, además de ganadores de los premios de la palabra ir.

• David Teague, Birmingham; 2 pares de ambos ganadores criados.


...MAS DE LAS NUESTRAS:



TESTIMONIO DE QUIENES ADQUIRIERON

Hola 

Solo para decir gracias a usted ya su esposa por la acogida que me diste, y por mostrarme alrededor de los lofts. Yo estaba muy impresionado con lo que vi y manejé.

Las razas de finales de los años que compré eran de una calidad excepcional. Son una garantía para usted como un hombre de la paloma, y ​​puedo entender por qué usted consigue buenos resultados de las acciones que la raza y la raza.

Después de haber decidido comprar una familia de palomas Janssen / Van Loon, nos tomó un tiempo para decidir a quién comprar a. Habiendo conocido a usted, y al ver lo que tenía que ofrecer, sé que tomé la decisión correcta al hacer el viaje a Dugard lofts.

WATCH THIS SPACE!

Saludos cordiales 
Tom y Derick Calvert - Leeds



Querido Amigo.

Sólo una breve nota para hacerle saber, que los PALOMOS van por buen camino. Estamos con muchas ganas de ver cómo se desarrollan y la vinculación a ellos el próximo año para criados fuera. Estamos seguros de que vamos a obtener los ganadores de nuestro equipo de carreras fuera de ellos.

Estuvo bien y  vale la pena el largo viaje y un verdadero placer para ver juntos las aves y conocerte en persona.

Es tranquilizador al visitarlos ver a un auténtico colombófilo, ver el jardín trasero  y ganar con estar juntos, ya que tienen las palomas de calidad (y más ver y saber cómo lo logran).

La calidad general de sus aves es excepcional y no es difícil ver la forma en que estamos ganando por ustedes nosotros y muchos otros. Saber que podíamos comprarles a ellos palomas de su mejor cosecha y a un precio muy justo fue lo principal .

Ademas de que ellos siempre se comportaron de la mejor manera dando confianza a quienes confiamos en ellos.

Bajamos por cuatro palomas y nos fuimos con ocho y en verdad y felizmente llena la canasta, de la calidad de su gran Stock .
Gracias por su tiempo en el desván y hacernos sentir tan bienvenidos .

Me quedé con muchas ganas de volver otra vez y volver a apreciar a sus estupendas palomas y sobre todo con el amor que ellos les daban.



Saludos Clive Wright (Wright y draper) WDA




_______________






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS