VIDEO

martes, 12 de marzo de 2019

ESCOCIA Karem James ,Derek day , Cameron Heeps

NOTICIAS DE ESCOCIA
KAREM JAMES
y sus AMIGOS
 Joe MurphyJoe Murphy / SBS Artículos Desafío 


Margaret y yo llegamos temprano en el Hotel Hilcroft en Whitburn que nos dio tiempo a reservar en nuestra habitación y luego exponer los trofeos para la posterior presentación en la noche, mientras que la organización de los trofeos Richard Thornhill de Ayrshire metimos en para presentarse como participó en la intercambio ave joven de este año, Richard comentó lo bien muestran los trofeos eran y también el cuarto con 7 mesas para acomodar a los 71 aficionados y amigos que tenían billetes reservados. 

Sobre entrar en el bar me encontré con Dave Pirie y Gibby Ross de Aberdeen se nos unió Alan Ritchie de Banff. Entonces me encontré con Derek Hay, Cameron Heeps y Eddie Harrison antes de conocer a mi principal invitado de honor Karen James y George, que se acercó a la barra. 

Les mostré la habitación donde nuestra función se lleva a cabo y le pedí que estén presentes a las 7 pm para reunirse con algunos aficionados antes de la comida. No pasó mucho tiempo para que la sala a llenarse de aficionados y después de que el personal había tomado las órdenes para las comidas que dio la bienvenida a todos y les dio las gracias por su apoyo. Como yo tenía un buen número de nuevos aficionados que asisten tomé una hoja de finales del libro de Jim Renwick por dar la vuelta todas las mesas y la introducción de todos los presentes.

Esto parecía ir bien como aficionados ya podían poner cara a los nombres que habían leído en mis artículos sobre los años. Sólo para resaltar el calibre de los aficionados presentes en una misma mesa tuvimos Tom McEwen un ganador nacional de triple, Juan Mechan de la asociación Crombie y Mechan nuevo un ganador nacional triple. Steve Ferguson un ganador nacional de matrimonio y el ganador de la carrera de Tours 2008 cuando tuvo la única ave en Escocia en el día de este gran gallina ganó el nacional por un claro 400 metros por minuto. 

Steve recibió una gran ovación de la empresa. Dennis Anderson de Annan a un ganador nacional anterior Sartilly, de hecho, ganó la carrera el año después de que Kevin y yo lo ganó; Jim Ferguson del ganador Eastriggs de la carrera de la Copa Oro desde Messac; Richard Combe doble ganador del reto deportivo, así como una parte superior más elegante que ha ganado los mejores promedios en el nacional en muchas ocasiones.


 También sentado en esta misma mesa estaban de Scott McEwen; Jamie Combe (ganador de primera quinta sección B abrir Tours) Bill Gray un nuevo comienzo en el deporte y Craig Halbert quien cronometró de las 5 carreras nacionales este año y ganó un premio de plata en el nacional. Esto lo que te digo te mostrará el calibre de las personas presentes y por mucho que me encantaría destacar a todos los presentes que esto no es posible.

Después de mis presentaciones, tuvimos una comida de primera clase y todo el mundo en la compañía, dijo lo mucho que disfrutamos de la comida. Entonces le pregunté por un minuto de silencio antes de empezar la presentación como una señal de respeto a los muertos de guerra como este fin de semana fue Remembrance Sunday. Entonces me presenté a mi invitado de honor Karen James y George de Cheltenham; como muchos de ustedes sabrán Karen trabaja para el RPRA como coordinador perdida, lo que es una tarea terrible, y recibió más de 15.000 correos electrónicos solo en los últimos 5 meses. 

Tenía la esperanza de Karen y George se disfrute de nuestra hospitalidad escocesa y hacerles ver nosotros, los hombres de palomas escoceses reciben gran disfrute de nuestro gran deporte. Karen también escribe en el SBS como escriba y siendo uno me doy cuenta de cuánto esfuerzo y tiempo toma esto en su vida semanal. Karen me dio las gracias por la introducción y en su respuesta no se dio cuenta lo lejos que estaba de llegar a Escocia, que habían salido a las 9 am y no llegó hasta después de 17:00, que ahora valora la distancia nuestras palomas tienen que volar cuando hay que correr a partir Francia (I explicó después a Karen que era sólo para el cinturón central de los muchachos del norte tienen otras 100 millas o más para volar más allá de esto).

Temporada 2008

Entonces hice un veraniego de la temporada pasada cuando tuve 15 palomas entraron en el reto deportivo esto se debía a un buen número de aficionados a la denegación de la invitará además otros que no tuvieron la decencia de respuesta.


 El reto en sí este año fue un gran éxito con 13 aves por lo que es a la "línea de salida" con 5 palomas que tienen los más altos honores por ser el resultado abierto, (si tenemos en cuenta el año pasado sólo teníamos una casa de aves en el tiempo de carrera). 3 otras aves se registraron sólo por el resultado con otro 2 de llegar a casa al día siguiente. 2 pájaros fallaron en llegar a casa, que no es un mal promedio de un pequeño y selecto grupo de palomas. Entonces le pregunté a Karen a presentarse y presentar los trofeos a los ganadores del reto deportivo:



Richard Combe de Elphinstone doble reto deportivo ganar gallina Setonpark Caelan ; ganador del desafío deportivo por segundo año consecutivo; Setonpark Caelan ganó su cuarto título SNFC (habiendo ganado previamente 91a abierta Newbury, 41a abierto Falaise y Alencon abierta 66a) llevó a su más alto posición abierta por ser tercera región B noveno Alencon abierta 2008. Esperemos que pueda seguir adelante y ganar un premio de oro el próximo año ya que es sin duda una paloma muy alta calidad.


Karen James y Richard Combe.

Mike Binnie de Banff reto deportivo subcampeón Lenny ; esta polla grizzle puso una destacada actuación al ser transitoria en 14.02 para ganar 6 de la sección G 42a abierto si tenemos en cuenta que era quinto apartado G el año pasado de Alençon. Lenny ha demostrado ser una de las mejores palomas de ultra distancia extremas en Escocia, especialmente si tenemos en cuenta la distancia de Alençon a Banff, que es cerca de 650 kilómetros.

Mike Binnie.

3er lugar es para Andy Miller, de Edimburgo con su buen corrector polla Fastline ;

 que ha ganado previamente; sexto 45a Sección B abierto SNFC Newbury, la sección 12 B 39a abiertos SNFC Alençon 540 millas, la sección 35 B 146a abierta SNFC Falaise; séptima sección B 19o abierto SNFC Alencon luego en 2008 ganó 22 de la sección B 79a abierta SNFC Alencon. Este año Andy ganó 265; 331; 335; y 382 Newbury; 12; 57; 61; 165; 337; 348 y 358 de Eastbourne y Alencon abierta 79a;


Cuarto lugar es para Craig Halbert de Eastriggs cuya buena gallina Alegría de la mañana , que ya ha ganado 33 ª abiertos Falaise 445 millas como vacunos. Sección 97a 16a Falaise abierto; 159a abierta Falaise, la sección 13 de primera Alencon abierta desde una distancia de 473 kilómetros y en 2008 ganó tercera sección A Alencon abierto 80a. Este año Craig ganó. 308 Newbury; Eastbourne 159; 80; 101 y 18 de la sección A Alençon; sexto Tours y 102a Falaise;


Quinto lugar es Adam Hamilton de Larkhall cuyo reto deportivo ganar paloma Sorpresa de la mañana , ya había ganado Alencon abierto 28 el año pasado y la sección 16a E 138a abierta 2008 Adam lamentablemente no pudo asistir, pero envió sus mejores deseos a todos.

Dr. Phil Lynch de Larbert Danielle henand harinosa ganó 36a abierta SNFC Alençon en 2007 sólo falta el resultado de este año, pero en casa sano y salvo para volver a intentarlo el año que viene.

Dennis Sloan & Son Francisco de Airdrie Seven Hills Dennis y Francis entrada reto deportivo que referenciar a las 19.00 horas en el segundo día, siento decir que la sociedad no podría asistir como Francis estaba enfermo en cama con gripe, envió sus mejores deseos y telefoneó que me disculpe de nuevo cuando él recibió su trofeo y diplomas. Francisco y su padre Dennis han reservado sus boletos para la presentación del próximo año, ya que eran muy decepcionado perderse este año.

Jim Hannah de Blantyre tenía su Hen Bakker retorno justo fuera del tiempo de la carrera en el segundo día.

Ian Douglas, de Aberdeen , lamentablemente perdió su entrada Dream Chaser , que había ganado previamente la sección Norte 14a SNFC Falaise (2) 580 millas como un año, y luego como un niño de 2 años que ganó tercera sección norte T 75a abierta SNFC Falaise (1) cronometrado segunda mañana desde SNFC Falaise (2) solo falta el resultado. Como hijo de 3 años tenía SNFC Alençon 610 millas registraron una velocidad de 402 yardas por minuto sólo falta el resultado. 

En 2006 ella ganó cuarta sección norte G Abrir carrera SNFC Alencon 112 luego en 2007 mejoró ganar tercera sección norte 100a abierta raza SNFC Alencon Copa de Oro, que estaba persiguiendo el sueño de Ian de ahí su nombre. Ian no pudo asistir a la presentación ya que ha estado recibiendo tratamiento para el cáncer y le deseamos lo mejor en su recuperación.

Brian Kinnear de Pitlessie buena polla azul Stichy previamente ganó 141a abiertas Newbury SNRPC 1.541 aves; primera sección tercera abiertas SNRPC Newbury 1.531 aves. Segunda sección octava abrir Falaise 2.039 aves; segunda sección sexta abrir Alencon SNFC Copa de Oro volvió de este año de la Copa Oro el lunes y ahora se retiró al palomar de cría. 

Brian no pudo asistir debido a compromisos de trabajo ya que era el turno de noche.

Austin Whittaker de Methil quien perdió su deporte desafío candidato Cassie Marie en la carrera de Alencon embargo Austin ha tenido una gran temporada ganando 18 títulos SNFC este año, Austin no pudo asistir ya que fue en la cena de la federación Fife y la danza, y como una cuestión de interés ganó el Fife Fancier de la concesión del año, así que bien hecho Austin.

Tommy Arthur de Newton Village Newton Boy habría regresado como cualquier otra ave de los ciudadanos ha regresado, Tommy no pudo asistir, pero llamó para darme las gracias por el trofeo y diplomas y dijo que estaba en la luna con la copa.

Jim Wood de Uddingston que por desgracia perdió su entrada antes del evento principal, sin embargo Jim ganó primera sección E 53rd abierta raza SNFC Copa de Oro de Alençon 2008. Jim estuvo presente en la función junto con su amigo y ambos disfrutaron de la noche.

Bobby Verde de Prestonpans Forth View Lad 2005 - Newbury 224a velocidad abierta 1123; Alencon 55 ª sección B 536 millas de velocidad 672 de un ingreso de 2245. 2006 Ganó 7 de la sección B 70a abierta Newbury velocidad 1250 y entrada de 2.842 aves; Alencon 25 sección B 130a abiertas 1.556 aves. 2007 ganó la sección 55a B Newbury velocidad 973 de 3.918 aves; Alencon ganar cuarto novena sección B abierto; Este año Bobby ganó 31 de Newbury el 16 y 29 de Alençon; Bobby estuvo presente junto con sus buenos amigos John Bird y Bobby Dickson, quien donó una botella de whisky al ganador reto deportivo y agradezco a Bobby Dickson para este fine gesto.

Brian Amor de Dumfries perdió su entrada Doonhammer en el inicio de la temporada así que era muy decepcionado por no participar en el reto deportivo. Sin embargo, Brian se ha mantenido en contacto constante durante todo el año y ha apoyado el reto en 2008.

Equipo de Dave Harrison

Hace unos años conocí a un hombre en Blackpool mostrar que pensaban que el Sporting Challenge 'fue la' rodilla de la abeja '

este hombre era David Harrison, de Worcester; David donó un trofeo para mí para un premio de equipo y unos pocos meses después de conocerlo esta generoso hombre falleció. Decidí nombrar el trofeo en memoria del nombre de Dave y volamos para este año dentro del reto deportivo. Con los puntos individuales para las aves mejor clasificados en la nacionalidad resultado abierto. Ganadores de los premios El equipo de este año son las siguientes: Mike Binnie, Andy Miller, Craig Halbert; Tommy Arthur y Jim Hannah le pregunté a Mike; Andy Craig y los presentes que se adelantó para recibir sus premios.

Equipo galardonados.

Pájaro del Año

Tenemos un El pájaro de la concesión del año 2008 dentro de la competencia reto deportivo y esto es para todas las aves que participan en el desafío.

El ganador de este año fue Lenny corrió por Mike Binnie y entró en la carrera de la Copa Oro SNFC volado en 29/06/2006 que fue programado en el segundo día en 14-02-51 volar 647 millas para ganar sexta sección norte 42a Alencon abierto de una entrada de 1.373 pájaros. Lenny fue finalista en el concurso Desafío Artículos golpeado por un pájaro que vuela 114 millas menos le pregunté a Mike Binnie dar un paso adelante para recibir este premio de Dougie calvo que donó Unikon trofeo al reto deportivo, Mike fue bastante superar a la ovación que recibió de la empresa.




Mike Binnie y Dougie Calvo.


Intercambio Pájaro Joven

Este año me presenté a un intercambio ave joven con 28 aficionados que participan por primera vez. Las reglas donde a finales de año el joven logra mejor juzgado por RENDIMIENTO / S sólo sería el ganador absoluto. La razón de esta nueva innovación fue otra aventura de promoción dentro del deporte y una manera de introducir a los aficionados a la otra en la esperanza de que una amistad florecería que pueden durar toda la vida.



Jóvenes trofeos Bird EXCHAGE.
Pájaro Joven Ganadores Exchange.



Estoy feliz de ver a tantos de estos aficionados aquí esta noche, especialmente de Tony Rigby que ha viajado por todo el camino de Hartlepool a estar con nosotros y yo esperaba que él disfrutamos de la noche. 

Como he recibido una buena respuesta a esta empresa compro trofeos para la competencia anual para los CRIADOR Y CARRERA ganadores de la joven, como yo tenía más entradas que el primer pensamiento que he decidido comprar un trofeo para los ganadores absolutos de mantener y también un EUR 100 premios cada uno para el criador y el corredor de los ganadores de este intercambio. Gill & Graham White de Dumbarton donó amablemente 4 botellas de whisky durante los 2 primeros aficionados en cada categoría, lo cual es un gesto verdaderamente excepcional de esta maravillosa pareja y les doy las gracias de nuevo por su amabilidad y apoyo.


Los ganadores

1er premio fue ganado por Derek y Linda Hay de Kirkintilloch para el corredor con Maskame & Mackie de Peterhead obtentor del ganador; Las posiciones ganadas son las siguientes: cuarto club de Tow Law volar 122 millas grabar una velocidad de 1157 con 5 miembros el envío de 109 aves, esta ave también ganó 27 de la sección E 565 pájaros; región oeste 29 681 aves; joven ave nacional Leicester 261 millas de velocidad 1021, 300 miembros ingresaron 2.064 aves en el Scottish National Flying Club. Estos muchachos recibieron una gran acogida por parte de la empresa, ya que se presentaron para recibir sus trofeos.


Segundo lugar es para Willie Kinnear & son de Edimburgo , que ganó el premio de corredor con el criador Karen Newcombe de Macmerry , este joven ganó el 3er club de Thirsk volar 136 millas con 18 miembros el envío de 349 aves de grabar una velocidad de 1316, esta ave también ganó 16a Nuevo Lothian RPC 42 lofts envío de 817 aves. 

Barry Kinnear estuvo presente para recibir su premio, sin embargo Karen no pudo asistir debido a compromisos de trabajo y el apoyo a Dale (a quien muchos aficionados a la presentación enviaron sus mejores deseos a esta encantadora pareja). 3er premio esta vez en sentido inverso con Maskame & Mackie de Peterhead el piloto y el criador siendo Derek y Linda Hay de Kirkintilloch este joven ganó; tercero del club Arniston (golpeado por compañeros de loft) sección 30 de este 29o federación abierta con 89 miembros el envío de 1.746 aves; volar una distancia de 124 millas grabación de una velocidad de 1206.

Entonces le pregunté a los siguientes aficionados que participaron en los jóvenes el intercambio de aves que se adelantó para recibir una pequeña muestra de agradecimiento por ser parte de la permuta.

Andy Miller, de Edimburgo; Stuart Hermanos de Stirling; Rigby B & son de Hartlepool, Roy Ingram de Perth; David Pirie de Aberdeen, a Dave Baldie y hijo de St Andrews, George Rankin & son Gareth de Larkhall; Tom McEwen de Elphinstone, J & J Campana Milton of Campsie; Richard Thornhill de Irvine y Kevin Murphy de Arbroath fue bueno ver a tantos de estos aficionados presentes en la presentación.

Joe Murphy Fancier de la concesión del año

Este premio se ha seleccionado en el mejor coeficiente de las 3 carreras de canal; Alençon Tours y Falaise. Esto está abierto a todos los miembros de la SNFC y estamos honrados de este año para que el ganador del mejor promedio de todas las razas nacionales como nuestro ganador, a saber Dennis Anderson de Annan que ganó Alencon 103a abierto 1.406 aves; cuarto abiertas Tours 300 aves; séptimo abrir Falaise 1852 pájaros de un Coeficiente ganadora de 8,9.

Este año Dennis ganó el siguiente; Newbury 327; 347; 374 y abierto 379a; Eastbourne 51; 73; 216 y 372 de la abierta; Alencon 103a abierta; Tours cuarto abierto; Falaise séptimo 79a y 94a abierta y Leicester décima sección A. Los aplausos Dennis recibido cuando él se adelantó a aceptar la Fancier de la concesión del año de mi esposa Margaret fue un homenaje a un digno ganador.

El segundo clasificado es la asociación de éxito que ganó los promedios barrio este en el SNFC saber John & Willie Strang & son Tyrone de California que ganó ; 25 Alencon abierto 1.406 aves; octava Tours abiertos 300 aves; 89a abierta Falaise 1.852 aves, con una victoria Coeficiente de 9,1.

Este año la asociación obtuvo la siguiente; Newbury abierta 275a; Eastbourne 53a abierta; Alencon 25a abierta; Tours octavo abierta; Falaise 89a abierto y justo al lado de Leicester el resultado abierto; La ovación Jock Strang recibió fue ensordecen mientras daba un paso al frente para aceptar su premio . 

¿Puedo decir un gran agradecimiento a estos 2 colombófilos que donaron una paloma a la venta desafío para ayudar a financiar los trofeos presentados en esta ceremonia de premios. Esta es la primera vez desde hace varios años he recibido una paloma de la ganadora del Fancier de la concesión del año.

Margaret Murphy con Jock Strang.

Trofeo Bowes R Annie

Ahora llegamos a la hermosa trofeo Annie Ross Bowes, este año he recibido 3 nominaciones para este trofeo de alto rango las reglas son muy simples. Este trofeo se concede a un colombófilo que hace o ha hecho un trabajo incansable en la promoción del deporte de las carreras de palomas durante su tiempo en el deporte con los últimos ganadores de un gran ejemplo de esto. Los criterios para las nominaciones no tienen nada que ver con los logros de una más elegante con sus palomas que se trata de ayudar a su compañero de más de lujo. Antes de presentar el trofeo que leí el siguiente carta de nominación.

Querido Joe, me gustaría nominar a Alan Ritchie de Banff para el Trofeo AR Bowes. Alan en mis ojos ha hecho más por la afición de las carreras de palomas que cualquier otra persona que conozco. Viajó a la reunión Scottish National Flying Club y fue clave en la organización de una sección de la estación de reloj para el extremo norte de Escocia colombófilos en Banff y créanme todos los aficionados están muy agradecidos por este mans esfuerzos. 

Alan ha sido un gran embajador para el Norte de Escocia ya que ha asistido a muchos programas y es un conocido y respetado más elegante entre los principales aficionados de Gran Bretaña. Ha mantenido palomas desde que tenía 10 años de edad y aún después de 50 años que ahora adquiere las aves para la acción tal es su entusiasmo por el deporte que tanto ama. 

Cuando alguien está a punto de embarcarse en la afición de palomas de carreras Alan siempre estará allí para ofrecer las aves; ayuda o consejo para empezar a retirarse, incluido yo mismo. Si estuvieras seguro de nada que ver con las palomas todo lo que tienes que hacer es darle a Alan un teléfono y que visitaría eres desván y ayudarle en cualquier manera posible. Cuando yo o cualquier momento compañeros del club en una paloma de la raza Scottish National Aeroclub Alan es siempre la primera persona en llamar y felicitarlos por sus logros. 

Durante el tiempo que puedo recordar (debe ser 23 años Alan ha recogido ningún colombófilos palomas de trabajo que iban a las carreras Scottish National Aeroclub y con frecuencia iba a salir de su camino para recogerlos y asegurarse de que se tomaron estas colombófilos aves a Fraserburgh o Aberdeen para ir a la estación de marcado carrera. Cuando te das cuenta de que ha hecho esto durante más de los últimos 23 años de la muestra su dedicación a ayudar a sus compañeros aficionados y que ha hecho todo esto sin recibir ningún pago. 

Alan ha sido el presidente de la federación , se retiró cuando su esposa Christine se hizo cargo de la tarea como secretario de la federación. Él es el controlador raza federación, reloj setter federación y jugó un papel decisivo en la mejora de la ventilación en el transportador de la federación con cortinas nuevas que permiten que el aire entre en en todo momento, lo que créanme Joe ha sido una gran mejora para el bienestar de las aves. 

Él registra todas las aves de los miembros del club en el sistema ETS y me refiero a los jóvenes y viejos pájaros. Él es también el pionero de reloj para el club y hace tantas cosas Joe estaríamos perdidos sin él. Él no tiene miedo de hacer lo donkeywork y me gustaría terminar diciendo la afición de las carreras de palomas ha sido bendecido por haber tenido a un hombre tan dedicado y hay muchos aficionados en deuda con él de muchas maneras diferentes por su ayuda y asistencia sobre los años. 

Siento que sería un candidato muy digno para el trofeo Annie Ross Bowes debido a todo el trabajo duro y el esfuerzo que ha contribuido a permitir que otros aficionados a la raza palomas de todos estos años y también por el apoyo masivo que ha dado el norte de Escocia colombófilos . Me gustaría que este caballero del deporte y su esposa todo lo mejor para el futuro, el suyo en el deporte Mike Binnie.

Alan Ritchie.

Le pregunté a la compañía a poner sus manos juntas por un digno ganador Alan Richie de Banff y yo creo que la ovación de este hombre recibió no era de este mundo. Más tarde Alan me dijo que estaba muy orgulloso de recibir este premio y agradeció a los aficionados por su demostración de la gratitud.

New Ventures para el reto deportivo

Mi introducción de 3 nuevos retos en el desafío deportivo parece ser un gran éxito, siendo éstas triple desafío, Cuádruple Desafío y Campeón de Campeones Retos . Esto está abierto a todos los más de lujo dentro de la SNFC y dependerá de los miembros de enviarme en detalles de su paloma si entra en alguna de las categorías de los prestigiosos premios. Estos premios son para los pájaros individuales ganar un diploma en cada uno de los años consecutivos de carreras con mi primer premio.

El triple reto patrocinado por www.Pigeonportal.com este desafío triple es para la misma paloma individuo para ganar un premio de 3 veces en carreras SNFC consecutivos de las siguientes etapas de su carrera, como un año de edad a partir de un interior nacional, como un niño de 2 años desde Falaise en Francia y luego como un niño de 3 años de la carrera de la Copa de Oro con el candidato mejor ubicado en el resultado abierto el ganador.

El Cuádruple Challenge es patrocinador por Double Andamio rápido Limited (Fife) este Desafío Cuádruple es por la misma paloma individuo para ganar un premio 4 veces en carreras SNFC consecutivos de las siguientes etapas de su carrera, como un ave joven de la joven ave nacional; entonces como vacunos de un nacional en el interior, como un niño de 2 años de Falaise y luego como un niño de 3 años de la carrera de la Copa de Oro con el candidato mejor ubicado en el resultado abierto el ganador.

Mi tercer desafío será nombrado Campeón de la Champions Challenge (he recibido el patrocinio, pero los deseos más elegantes de permanecer sin identificar, sólo para decir que él está más que dispuesto a apoyar este emprendimiento).

Este campeón de la Champions Challenge se llevará en todo el lote, la misma paloma individuo para ganar un premio 5 veces en las carreras SNFC consecutivos de las siguientes etapas de su carrera, como un ave joven de la joven nacional de aves, y luego como un año de edad a partir de una interior nacional, como un niño de 2 años de Falaise y luego como un niño de 3 años de la carrera de la Copa Oro y como un niño de 4 años de Tours con el candidato mejor colocado en el resultado abierto el ganador. 

Esto tomará un infierno de una paloma y no habrá muchas palomas que pueden lograr esto, pero si lo hacen, entonces me creen que se merecen el honor de ser conocido como Campeón de Campeones.

Estoy dispuesto a aceptar los resultados de 2007 y 2008 que significa que las 2 primeras categorías en cada desafío se disputaron con 25 aves que ya en estos grupos. La retroalimentación que recibí de los aficionados que hablé en la presentación reto era muy entusiasta con muchos dicen que van a estar tratando de ganar uno de estos premios en el futuro. Una de las cosas para asegurarse de que estos nuevos desafíos pondrán de relieve la calidad estupenda de palomas que tenemos dentro de estos 3 desafíos. 

Cualquier colombófilo que gana uno de estos premios será un muy orgulloso colombófilo y pueden pegarse su pecho con orgullo. Tengo que decir que el premio final de ganar el Campeón de Campeones Desafío será algo especial, y tomaré una paloma muy especial y aficionado a las palomas para ganar, pero sí creo que se puede lograr, ya que en Escocia tenemos la calidad de aficionados y palomas para lograr este objetivo.

Conclusión


Terminé la etapa final de la presentación agradeciendo a todos por asistir a esta la mayor reunión que hemos tenido desde que empecé el reto deportivo en 2002; Esperé que los aficionados que participaron en el reto deportivo en 2008 disfrutaron de la experiencia y si alguno de ellos fueron invitados en años próximos concursos entonces le deseo todo lo mejor con las entradas 2. 

También le di gracias a Karen y George por haber venido hasta aquí para ser nuestro principal invitado de honor y espero que disfruten de la estancia aquí en Bonny Escocia. (Me organizó una visita al desván Jock Strang al día siguiente, y Dale Renwick los llevé a la cena de la federación central y la danza, ya que se alojaban en el Hilcroft el sábado también. Karen y George me llamó por teléfono para decir que tenían una "gran week end "y yo esperamos con interés la lectura de su informe sobre su viaje a Escocia en su columna) 

Le pregunté a Karen que se adelantó para recibir un regalo de un reloj grabado de mi esposa Margaret en el aprecio de ser nuestro invitado principal. Como algunos de ustedes sabrán por ahora tenía que compareció ante el comité de gestión SNFC respecto a mis comentarios en el SBS, el Comité no está satisfecho con mi "estilo negativo para el aviso-, y también me reprendí por el comité de gestión y que he remitido un llamamiento a la SHU. Sin embargo, debido a la "discriminación" que he recibido este año a partir de la comisión de gestión SNFC, el reto deportivo seguirá progresando sin dar ninguna publicidad extra añadido a la SNFC. 

Por último, pero no menos importante que no puedo dejar pasar esta ocasión sin agradecer a mi esposa Margaret por toda la ayuda y el apoyo que me da durante la temporada, ella es una en un millón, y es mi roca, cuando estoy abajo con todo el estrés y la mierda que se lanza a mí, ella es la que me mantiene en pista y otras veces cuando me paso más de la marca que ella es la que me tire hacia arriba, acabamos de celebrar nuestro aniversario de escarda 41a por lo tanto debemos tener un buen equipo. 

Tenía la esperanza de que los aficionados disfrutaron del resto de la noche en compañía de los demás y espero verte ya que muchos de ellos de nuevo el año que viene en mi deportiva presentación desafío. Algunos colombófilos nunca llegaron a sus camas hasta 06 a.m. a la mañana siguiente, que era 02.30 cuando salí del bar y todo el mundo parecía tener una buena noche. Oye son algunos comentarios de los aficionados que asistieron.


"Hola Joe, sólo para decir que todos tuvimos una gran noche el viernes y muchas gracias por la hospitalidad que nos dispensaron todos y esperamos veros el año que viene más cordial saludo DennisAnderson. ' "Hola Joe y Margarita, Sólo quisiera decir un gran agradecimiento por la maravillosa velada que experimenté en el reto deportivo. Para estar en la habitación con los mejores pilotos que asistieron fue un honor. Sólo espero que pueda participar en los desafíos planteados por usted, en un futuro muy próximo. Tengo que poner caras a los nombres de la noche, y era tan agradable de una tarde que he estado en mucho tiempo. 

Yo no sé, pero yo había estado hablando con Stuart de la 'enterradores volar', en pigeonbasics por un tiempo y no fue hasta que Craig dijo que tenía una hija de Margaret de Bob Whyte, que hizo clic fue Maskame & Mackie. Definitivamente voy a estar asistiendo a la presentación del próximo año y mi objetivo es llevar a mi Karin conmigo, y pasar la noche. La comida era muy buena, y todo lo mejor para su maravilloso reto en el futuro tuyo Alex Wight.

Margaret Murphy con Dennis Anderson.

Rigby, Tony ha estado en el teléfono diciendo lo mucho que disfrutó el fin de semana y está entrando en el intercambio el año que viene y espero que le traerá algunos de sus compañeros de Hartlepool con él el próximo año ya que fue una buena noche. Tom y Bill McEwen Dorward tanto llamaron para decir lo mucho que disfrutamos de la noche, que han asistido a todos las funciones y mejorar cada año con Tom diciendo que pensaba que este año fue el "mejor aún".

SALUDOS A ESCOCIA

______

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS