VIDEO

lunes, 21 de enero de 2019

Video : Todo nuevo...ellas felices.


ENGLAND la mejor feria del mundo : The PREMIER ORGANISATION FOR PIGEON RACING .

ENGLAND The PREMIER ORGANISATION 
FOR PIGEON RACING IN THE UK
.
Historia del espectáculo



Los británicos Homing World Show del Año  fue concebido en el año 1972 cuando el entonces gerente general RPRA Len Lewis

 se le ocurrió la idea de un show nacional de palomas. 



Con la asistencia de aficionados en Nottinghamshire y Yorkshire un espectáculo fue puesto en en el año 1973 en el complejo del hipódromo de Doncaster. Se decidió en ese momento que si no se hacía ningún beneficio que se le daría a la caridad.

Uno de los camareros tenían una nieta que sufría de espina bífida y así, después de la primera exposición, se hizo una donación a la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia (ASBAH). El show continuó en Doncaster hasta 1977 cuando la Federación Internationale Colombophile pidió al RPRA para acoger la Olimpiada internacional. 

El tamaño de la muestra significa que el comité tenía que encontrar un lugar más grande y por lo que el espectáculo se trasladó a los Jardines de Invierno de Blackpool donde ha permanecido.

ESPECTÁCULO DEL AÑO
DEMOSTRACIÓN 



 Los británicos Homing World Show del Año  es un evento anual, la reunión más grande de la paloma de Criadores en el Reino Unido. Es un evento de tres días que se celebra en enero en Blackpool. Si usted es un miembro nuevo, curiosidad por las palomas, o una paloma más elegante veterano, hay algo para todos en el show. 

Desde puestos comerciales, varios grupos y organizaciones, charlas, películas, áreas colombófilos jóvenes, para el evento principal, la proyección y juzgar de miles de los mejores palomas en el Reino Unido. Más que eso, es una oportunidad increíble para los aficionados a las palomas para reunirse.

El espectáculo Blackpool es sin duda uno de los más grandes del mundo y suele atraer a unos 25.000 visitantes. Se celebra el tercer fin de semana de enero de cada año. Entendemos que se trata de fin de semana con más tráfico de Blackpool del año en que los hoteleros, restaurantes, taxistas y tenderos bienvenidos aficionados a las palomas y sus familias con los brazos abiertos. Porque es realmente un evento familiar. Los colombófilos pueden comprar cualquier cosa, desde una

£ 25,000 caoba desván para una bolsa de maíz paloma en uno de los más o menos 200 puestos comerciales. Miles de palomas cambian de manos en las ventas y subastas en las sumas de £ 10 a £ 10,000 quizás poder pagar por una paloma mensajera de ascendencia o de su descendencia. Los eventos se realizan para los aficionados a los jóvenes, y las mujeres y los socios van a la gran variedad de tiendas. 



Hay una hermandad real de aficionados y amigos se reunirán a partir de diversas partes del país que no se había visto sus amigos desde que el programa anterior.

Por supuesto, hay un lado serio para el espectáculo y en lo que puede denominarse el 'Crufts del Mundo Pigeon. Alrededor de 2.500 palomas están en exhibición todos tratando de ganar best in show con el ganador pasa a la clase Campeón Supremo. Para entrar en esta clase entonces su paloma debe haber ganado en una feria de palomas en los 12 meses anteriores. Hay un montón de felicitaciones a ganar en Blackpool y de hecho el mismo para cualquier colombófilo que es invitado a juzgar. Es un gran honor para ellos.

Cuando se hace todo el trabajo duro, el dinero se cuenta. Todas las ganancias de la feria es donado a diversas organizaciones benéficas. Apoyamos Pigeon Pulmón Equipo de Investigación de Criadores de británicos con una subvención considerable cada año que les permita llevar a la investigación de esta enfermedad respiratoria. También estamos ahora mayor donante de ASBAH con más de 440.000 libras!



Help the Aged también ha sido beneficiario de los principales fondos, con un cuarto de millón de libras donadas en los últimos 15 años. Ahora tenemos 29 minibuses trundling todo el Reino Unido cada estampada con nuestro logo. El resto del dinero se destina a obras de caridad sugeridas por los miembros de la imaginación, que incluye muchas obras de caridad y hospicios cancerosas.


El Blackpool Mostrar parece que va a continuar hasta bien entrado este milenio y los Wintergardens ahora es reservado hasta el año 2018. Espero verlos allí.

Stewart Wardrop
Show Manager


_____________