VIDEO

domingo, 24 de febrero de 2019

Video : Ardientes.


Jim Jenner -First a pigeon lover.

Jim Jenner
.

Recientemente tuve la suerte de acompañar a Jim Jenner, el cineasta colombófilo muy respetado, para la filmación de un día para un niño que estaba en una experiencia reveladora. Una experiencia magnífica para pasar unas pocas horas con él que simplemente pasaron volando en un "abrir y cerrar de ojos ".

Me gustaría, sin embargo, al igual que a contar un poco acerca de Jim Jenner. Hay mucho más sobre este hombre que sus anuales nuevos DVDs de palomas. No hay duda de que muchos consideran que es así como se gana la 'pan de cada día ", pero lo hace con un gran corazón y mucho amor a la niñez.

La verdad del asunto es que Jim es un galardonado cineasta sobre muchos temas diferentes y 'palomas' películas como los americanos los llaman es realmente sólo un hobby al Sr. Jenner. Es su placer y su forma de disfrutar de su tiempo de vacaciones. 

Sencillamente palomas mensajeras es la pasión y la paloma aficionados de Jim Jenner en todo el mundo tienen la suerte de beneficiarse a través de sus esfuerzos informativos y totalmente ahora comerciales. Jim es uno de los mejores amigos de las carreras de palomas.


Ha sido representante para nuestro "deporte" en lugares famosos como la Cámara de los Comunes en apoyo de nuestra campaña 'Ayude a los Héroes y muchas otras cosas que el deporte de las palomas está involucrado. 

Mientras que muchos de la sociedad desinformada de hoy consideran la paloma, o como Jim sucintamente describió, el "pájaro de la paz ', como una molestia y lo llama una" rata de volar', Jim está trabajando para hacer que la gente tome conciencia de que la paloma es una criatura inteligente y durante los oscuros días de las dos guerras mundiales la paloma mensajera era muy mejor amigo del hombre salvar innumerables vidas de soldados atrapados en su "hora de necesidad". 

Por eso, el humilde paloma ha ganado más medallas Dicken, el equivalente de animales de la VC de la Victoria Cruz por galantería que cualquier otro animal. Como leemos en muchos epitafios "Lest We Forget ', Jim y gente como él nos están haciendo un gran servicio a recordar a la gente de la contribución de nuestro amigo volador para el hombre' Para que no se olvida".

No tengo intenciones aquí en este pedazo de promover cualquiera de las películas del Sr. Jenner por razones comerciales, seguramente sus series del campeón no necesitan mis intentos para conseguir apoyo. 

Uno de DVD me gustaría hablar con usted acerca es la película llamada 'Comparte the Blue Sky'. Es una epopeya en todas las proporciones, cinco horas de duración que es una obra maestra del trabajo de la paloma. 

Se compone de muchos temas cortos y cada uno es como un capítulo de un libro. Aunque todos están relacionados con la paloma, que son muy diferentes también y describen cómo la paloma puede unirse a la competencia que se llamará "el mejor amigo del hombre".

Algunas de las historias te hará reír, algunos que te sientas orgulloso y algo le hará tan emocional que una lágrima le rodar por la mejilla de incluso el "hombre de la paloma 'más dura y resistente. 

El cuento de la escuela en Estados Unidos y cómo la vida de carreras de algunos de los jóvenes con más problemas de la zona es un verdadero abridor de ojos. Esto se aplica a la pieza sobre Emiel Denys cuando ganó el Golden Wing con su fantástica paloma 'tee'. 


La emoción del hombre era claro para que todos lo vean mientras sollozaba abiertamente años más tarde como él describió con orgullo cómo se sintió ese día. Nunca olvidaré sus palabras lo que le pidió a su esposa para teléfono en e informar a las autoridades de su llegada pájaros. 

Que él solicitó antes de que los funcionarios llegaron a verificar su paloma que le gustaría para sentarse a solas con sus palomas por un tiempo y reflexionar sobre el logro de su paloma, y ​​en él es el vuelo de larga maratón de Barcelona. 

Si se requiere prueba alguna vez lo mucho que su palomar destinado a Emiel esto era en su estado "en bruto" y lo más esclarecedor. Una verdadera obra maestra de la filmación. 

Como era su trabajo en la carrera real paloma Internacional de Barcelona, ​​la forma en que se armó verdaderamente destacar el ingenio filmación del hombre, con la acumulación gradual y la tensión y el regreso final, absolutamente brillante trabajo de cámara. 

Todo lo que puedo decir es que todos los entusiastas de la paloma debe obtener una copia de 'Compartir The Blue Sky' ', ver con orgullo y luego mostrar a cualquiera que devalúa nuestra extraordinaria ave.


Derecha con ese montón de en medio y detrás de mi 'tribuna' Debo disculparme, pero 'Blue Sky' realmente sí afecta y me intoxique y estoy sin vergüenza decir que he derramado una lágrima a mí mismo como recuerdo las historias aquí porque como Emiel Denys, yo también comparten su pasión por las carreras de palomas.

Ahora permítanme escribo sobre 'mi día con Jim'. Jim Jenner es como la mayoría de los lectores sabrán un estadounidense que reside en lo alto en el Estado de las montañas rocosas de Montana. Además palomas su otra pasión es la pesca. 
Así que si aún no tiene una cámara o un maíz puede en su mano entonces usted puede apostar sus botas que será la celebración de una caña de pescar, tratando de recuperar 'el grande'.

Cuando hablé con Jim, el día antes de su visita, me dijo que iba a tener su 'compensar' dama y un equipo de filmación de siete hombre con su equipo de cámara. Por la risa en su voz me di cuenta de que estaba bromeando, pero me quedé muy sorprendido la mañana siguiente, cuando se presentó con un solo caso y un trípode. Sí Jim viaja la luz.

Pronto estábamos en nuestro camino a visitar a Tom Shaw de Tunstall, Stoke on Trent. Quién recomendé porque Tommy ha durante casi cuatro décadas sido un volante de sprint muy exitoso. 

Lo que él no ha ganado es el negocio nadies. Tom nos mantuvo entretenidos tanto durante casi cuatro horas diciendo Jim muchos cuentos y compartir con él muchos de sus secretos. 

Consejos que han permitido a Tom para conseguir ese pequeño extra de Verheye x equipo basado Geerts de palomas vitesse. No voy a arruinar cualquier futura película, pero no puedo resistir mencionar 'sin bin' de Tommy, que se nos aseguró ofrece grandes potencias de motivación.


Próximo puerto de escala era mi compañero Delgado Timmis de Bradwell, que en su relativamente corta carrera en el deporte ha hecho el lote, ganó en el club, federación, nacional y una carrera Loft niveles. 

En 2010 pájaros de Slim pusieron un rendimiento del equipo completamente brillante en Sun City Million Dólar raza Uno Loft de Sudáfrica. Delgado mantuvo cámara de Jim va con sus métodos de cría y las carreras no ortodoxas. Jim me dice que su último 'película paloma' se llamará '99 Consejos '. Según mis cuentas estos dos deben haberle dado casi que muchas ideas poco por su cuenta.

Nuestra última visita fue a un altillo que se encuentra en el antiguo reparto tradicional. Entre algunas verduras maravillosas es la 'Tardis' de palomas lofts donde la raza Adams Brothers. Situado en Sanford Hill, que se encuentra muy por encima de Longton, una de las seis ciudades que componen Stoke on Trent o como es popularmente conocido 'La Alfarería'.

Muchos de nuestros lectores no habrán oído hablar de los tres socios existentes, padre Alberto y sus hijos Phil y Les, pero créanme estos chicos son tan agudo como la mostaza y como uno de mis amigos comentó: "nunca he visto tantos Sección y grandes ganadores en un desván ". A modo de ejemplo los socios ganaron un coche nuevo hace un par de años con la MNFC con su maravillosa polla de carreras 'Miércoles'.

Albert, el socio principal, hace una "taza de Bovril significa ', Jim lo disfruté tanto que intentó una segunda taza. Mientras Charlé con Phil y Alb, portavoz de Les del desván fue entrevistado por Jim y su cámara. Nos dijeron que fuera un par de veces para reír tan fuerte fue el orador recoger nuestro ruido - lo siento Jim.

Albert me dijo: "No sé donde" nuestra Les 'consigue su charlatanería de ". Yo dije quizás es de su madre Doreen? Alb dijo: "No, ella es muy tranquila, pero tuvimos un lechero, una vez que tenía un montón de palique!" Así que no es de extrañar que nos reímos tanto?


Demasiado pronto que era, como filmamos la gente llama 'una envoltura "y el rodaje había terminado. Había sido una experiencia maravillosa para mí y Jim dijo que había escogido a sus víctimas, así como cada uno eran muy diferentes entre sí y demostró que "muchos caminos conducen a Roma".

Por último, espero que esta pieza es de interés para el lector y le da un poco de visión de Jim Jenner, el estadounidense que está haciendo un trabajo fantástico de relaciones públicas para aficionados a las palomas en todo el mundo.

Por: Mike Lakin