VIDEO

sábado, 11 de mayo de 2019

UK : El colombofilo que superó el cancer : Ian Stafford

UK racing fancier
SUPERO TODO



El fin de una era: Ian Stafford (Skinningrove, Reino Unido)...... lo llama un día DESPUÉS de enterarse de la noticia devastadora que mi amigo Ian Stafford ha sido diagnosticado con cáncer, pensé que iba a darle un anillo y ver si podía ser de alguna ayuda. 

El hablar con él descubrí que había decidido llamar a un día para darse menos estrés y más relajación, según lo recomendado por los médicos.



Cualquiera que lo conozca reconocerá que esto sería imposible para él lograr sin dejar de competir activamente. Ian siempre ha puesto el 100% en sus palomas, poniéndolos delante de todo lo demás, incluyendo - como él mismo lo admite Ian -. Su familia .

Pipa me han preguntado como soy amigo personal de Ian, para hacer un breve resumen de su vida y sus logros en las carreras de palomas. Me siento honrado de que Ian pidió que escribo esta pieza, pero con profunda tristeza que se considere necesario.

Todo lo que diré es que muchas de las personas que adquieren las aves de la liquidación seguramente nunca se arrepentirá de su inversión, porque Ian siempre ha buscado y compró lo que él cree que es el muy, muy mejores aves que están disponibles en el mundo.


Así que vamos a hablar de Ian Stafford que es un mecánico de 52 años ex-motor y comenzó a llevar las palomas a los 11 años de edad. Sus padres le compraron un jardín de asignación por la suma costosa de £ 10 a principios de los años setenta. 

En el momento las únicas palomas disponibles eran en su mayoría los corredores callejeros capturados en los edificios ruinosos locales y el pájaro extraño regalo de aficionados locales. 

Después de un tiempo sus padres se dieron cuenta de que su obsesión por las palomas estaba causando problemas con su trabajo escolar como Ian preferiría sentarse en las parcelas con todos los viejos aficionados a las palomas que ir a la escuela. 

De hecho, las palabras exactas de su madre era que las palomas serían la ruina de él, ya que su hijo tenía un cerebro, sino que sólo lo uso para las palomas.

Para financiar el mantenimiento de los pájaros Ian tomó una variedad de puestos de trabajo como el papel y rondas de leche, ya que sus padres no podían permitirse el lujo de ayudar con las palomas, siendo su padre un minero y su madre a un trabajador de la tienda. 

Ian dejó la escuela a los 16 años y comenzó a trabajar como mecánico de motores aprendiz. 

Cuando tenía 28 años Ian decidió empezar a trabajar para él con la intención de hacer una vida mejor para su familia, sino también para darle un ambiente de trabajo más flexible para que pueda volar los pájaros como él quería.

Fueron muchos años sin ningún éxito significativo, pero esto era todo para cambiar en 1984. Ian entró en sociedad con uno de sus amigos en 1983 y la mitad de la temporada que tiene un gran desacuerdo en que fue tirando su peso en la sociedad. 
El loft se divide por la mitad y Ian corrió sus pájaros de la mano izquierda y su amigo desde la derecha hasta el final de la temporada.Entonces Ian trasladó a otro sitio en las adjudicaciones. 

Después de que las palomas se convirtió en una obsesión aún mayor con el factor de la motivación de tratar de golpear a su ex pareja a la semana. Esa motivación lo llevó a través de los años hasta que la noticia de su enfermedad.



En 1984 Ian ganó su primer campeonato, siendo la media de aves jóvenes en el sur de Moor Miércoles Club.

En 1985 Ian formó una sociedad con otros 2 amigos, y de inmediato la carrera se fue a otro nivel como tres pares de manos son mejores que uno.Fueron premiados los mejores en el sur de Moor SA, subcampeones de 1986 y primeros ganadores 1987-1992, cuando la asociación se disolvió y Ian comenzó a volar de su casa por su cuenta.

Ahora el nivel de motivación se movió hasta otro equipo, con ganas de golpear a sus ex-compañeros y para demostrar que era la fuerza impulsora detrás de ese equipo. 

Ian estaba ahora corriendo tres millas al oeste de su viejo desván y en otro club, aunque en la misma federación y fue dicho por todo el mundo que él nunca iba a ganar nada de su nueva dirección, ya que estaba fuera de la línea de la llamada ganadora. Nadie, sin embargo,nada de las palomas de Ian.


En su primera temporada completa en su nueva dirección de Ian fue el máximo ganador, no sólo en su nuevo club, sino también de la federación. 

En 1994, fue subcampeón en la federación y luego de arriba ganador cada temporada en el club y la federación hasta el 2002, rompiendo el récord de mayor número de puntos siempre en la federación en unas cuantas ocasiones.

2003 vio a Ian de regresar a la aldea donde creció y tuvo su primer loft. Entonces Ian le dijo que había hecho un mal movimiento y se había trasladado a una posición desván mucho peor ya que las aves ya viajaron la ruta más hacia el oeste, donde Ian había roto todos los records. 


El esfuerzo se necesita ahora es más intenso, como Ian estaba corriendo contra sus antiguos socios en su antiguo club y no sólo en la federación.

Ese año fue Ian segundo ganador más alto en el club y la federación de carreras 9 estallado viejos pájaros de la dirección anterior y un equipo de segunda ronda de los jóvenes. 

En 2004, Ian se convirtió en ganador, tanto en la parte superior del club y de la Federación y se mantuvo arriba ganador hasta 2008 cuando se trasladó una vez más, rompiendo todos los récords establecidos en el loft del oeste. De hecho, el año pasado, Ian tenía 396 puntos en la federación, un récord que aún sigue en pie (10 puntos por victoria). El siguiente hombre que él era su ex pareja con un 96. 

Ian finalmente disipar el mito de que la ruta occidental era mejor que este, que demuestra que todo se reducía a mejores palomas y una mejor gestión, palomas estar en primer lugar. Es por ello que desde entonces hasta hoy Ian siempre ha luchado por obtener mejores aves en cualquier disciplina que se necesitaba decir sprint, media o larga distancia.

En octubre de 2002, Ian sufrió una mala jugada del destino. Él estaba de vacaciones con un grupo de amigos en la isla indonesia de Bali, cuando se vio envuelto en los atentados de discoteca que mataron a más de 200 personas. 
Ian estaba en un taxi con 3 de sus amigos que se detuvo delante del primer club en ser bombardeada. Dos de sus amigos salieron del taxi primero y Ian pagó al taxista. 

Esto salvó su vida, como sus dos amigos - aprox. 10 pasos delante murieron y Ian y su otro amigo resultaron gravemente heridos. Ian se levantó fuera de la cuneta por dos hombres de Suecia y trasladado a un hospital donde tenía más de 100 puntos de sutura en sus heridas. 

Él fue llevado a casa y pasó más de una semana en el hospital. Esto tuvo un efecto psicológico inevitable sobre Ian y durante algún tiempo sufría de síndrome de estrés post-traumático. 

De hecho posteriores terrores nocturnos se hicieron tan mal que se lanzó de la cama, rompiendo su clavícula. Fue a las palomas que finalmente ponen Ian de nuevo en el camino de la recuperación, ya que le dieron un enfoque y propósito.

En 2008, Ian se separó de su esposa de 25 años y se trasladó a Carlin Cómo en su loft de corriente está situado entre colinas y campos - un paraíso para los más de lujo. Él planeado y construido los lofts a sí mismo con la ayuda de su amigo Trevor Garland.

Él empezó a correr las aves jóvenes de la nueva ubicación en 2009 y en los jóvenes nacionales de aves que sólo estaba golpeado en segundo lugar por apenas tres segundos de una entrada de más de 19.000 aves.





Cuando Ian se trasladó a Carlin ¿Cómo él se fijó 2 objetivos: 1 - para tratar de superar la poderosa Up North Ccombine - una de las mayores organizaciones en el Reino Unido con aprox. 1.843 miembros y 2 - para ser galardonado en la parte superior de la misma organización dentro de 5 años. 

Ian no tuvo que esperar mucho tiempo para lograr su sueño como en apenas su tercera carrera nacional de su nueva dirección, Ian encabezó la Up North Combine desde Lillers, aprox. 311 millas (470 kilometros). 

La paloma se llamaba Beff la hija de Ian (Bet). Increíblemente ella encabezó la Fed por 16 minutos contra el viento, como Ian vuela en la federación más grande y el más oriental de la UNC (143 miembros en un aprox. 3 círculo millas) y esta carrera fue trasladado en un viento noreste. 

Beff era de Jos Thone linajes (líneas Sumo Sars y). Ian conoció a José en 1998 y formó una buena amistad con él y obtuvo pájaros de todos mejor Jos '.

A medida que avanzaba la temporada Ian finalmente llegó a la cima, con la finalidad última de la parte superior galardonada en el UNC, uno de - si no la mayoría - organizaciones competitivas del mundo.


Ian encontró que sus pájaros Jos Thone sobresalieron de 200 millas en adelante, pero él se quedó detrás en la estela de los volantes de sprint en su club y alimentados. 

Con Ian es tan competitivo, se fue en busca de una familia sprint. 


Dos hombres salieron a la luz, que son Leo Heremans y Gaston Van de Wouwer. Por lo tanto, Ian contacto con el antes mencionado y con la ayuda de su amigo, Pascal Arien ordenó cinco pares de los jóvenes de las mejores parejas reproductoras de Leo. Con la ayuda de otro amigo, John Danskin, obtuvo 25 finales breds de Gaston Van de Wouwer. 

Además de complementar su Jos Thone palomas Ian fue a los lofts de Arien Verrekt antes de la ruptura y ordenó 20 jóvenes por año a partir de los mejores criadores.Ian tiene éstos durante 2 años antes de Pascal y Agy dividida. A él le gustaría decir un agradecimiento especial a José Thone, Pascal, Agy, Leo Heremans y Gaston Van de Wouwer por permitirle obtener tales muestras de calidad de lo mejor.

2012 vio a Ian carrera los primeros jóvenes de la Heremans Leo y Van de aves Wouwer y se sorprendió por la diferencia en el temperamento de éstos a su media / larga distancia Jos pájaros Thone. Estas aves desarrollan sexualmente mucho más rápido que sus familias anteriores. 
Ayudaron a Ian alcanzar la parte final del sueño - de máximo ganador en la Federación de East Cleveland.

 Ahora Ian tiene el conjunto completo de los logros en tan sólo cuatro años cortos correr en uno de los mayores focos de palomas en el mundo. 

Si alguien sabe de cualquier parte del mundo donde hay aprox. 143 lofts en un círculo de 3-4 millas, hágamelo saber ya que no tengo conocimiento de ninguna - ni siquiera en Bélgica. Esto es lo que quiero decir con un semillero.




Un resumen rápido de triunfos
 de Ian en los últimos cuatro años :

Primera Up North Combine ganar una medalla de oro de Lillers (18.368 aves) 
segundo UNC de Maidstone (19.600 aves), ganando una medalla de plata 
tercera UNC de Maidstone (17.000 aves) 
primero UNC Abierto de Lillers (abierto a todos nehu) 
primero y segundo en nehu Futurity Race 
tercera nehu Futurity Race dos veces 
primera nehu Futurity Race Breeder / comprador 
Top galardonado en 2010 UNC 
Todo esto añadido a sus actuaciones anteriores en la WDA le darán un total de 4 x 1 ª Nacional, 
WDA Wanstead Flats, WDA Bourges, WDA Arras y UNC Lillers. 
2 x 1 de UNC abierto Lillers (1 en Annfield Plain, 1 en Skinningrove) 

1 º, 2 º y 3 º en 2 x nehu Futurity

___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS