VIDEO

sábado, 19 de enero de 2019

U.K. Steve White LOFTS NAVEGADOR




STEVE WHITE 
 LOFTS NAVEGADOR


Desde muy temprana edad me tomé un interés en las palomas mensajeras, ayudando a mi Padre, que fue una gran influencia, en poco tiempo me convertí dediqué más elegante. Tuvimos una excelente éxito especialmente en las carreras de distancia, ganando la cosechadora de toda la carrera apunta a Escocia en 500 millas. Thurso en 1986 y 1987, siendo combinar dos victorias en 568 millas.

En 1989 me trasladé a mis propias premisas y en la primera temporada logrado 5 clubes x1st y 5 x 10 mejores combinan posiciones con pájaros viejos rotos que habían sido tomadas de mi papá para empezar me fuera. Terminé ganando noveno abierta BBC Nantes y octava sección NFC Saintes, club y la federación gana cada temporada seguida.

Debido a compromisos de trabajo que tomé un descanso durante 8 años hasta 2008, cuando yo en mi primera carrera, ganó el 1er club y octava federación con las aves jóvenes. En 2009 el desván logra Fougeres abiertas 70th con la NFC de 9600 pájaros, pero de nuevo esto sólo duró una temporada y trabajar en el extranjero afectado a mi capacidad para seguir con las palomas.

Entré en el Sun City carrera del millón de dólares en 2011/12 y tenía un buen éxito ganando primero quinta Reino Unido abrir, así como las palomas de estar en los primeros 100, 5 veces de más de 4.000 aves. 



Ahora en 2012 con el duro trabajo completado en nuestro nuevo locales y lofts, carreras comenzarán en aves jóvenes este año.

Este sitio web está dedicado a dos hombres que han sido y siguen siendo una gran influencia para mí. En primer lugar mi Padre quien me enseñó el bien del mal en las carreras y el cuidado de las palomas y la alegría de los buenos días a los lofts, en segundo lugar mi buen amigo Brian Reene por la lealtad y ayuda.

Bienvenidos a los nuevos Lofts Navigator cría y carreras lofts sitio web, lanzado el 15 de marzo de 2012. En Navigator Lofts cría y carreras de lofts mi objetivo es muy simple, quiero criar y competir con el mejor tipo posible de palomas que pasa esto en a través de la generaciones que mantienen los altos estándares que me propuse a mí mismo. Para lograrlo todo sobre mi programa está orientado hacia este. Una vez que había completado un gran trabajo de investigación a resultados, líneas de sangre y linaje de muchas cepas.

Miré moderna y actualizada ganadora familias que compran el más cercano a los campeones como sea posible para poner a disposición de lo que tengo hoy en día una gran cantidad de esfuerzo y dinero se ha realizado para la adquisición de algunas de las mejores palomas de las existencias en el Reino Unido para el propósito de establecer un stock de equipo de clase mundial que puedo trabajar con y continuamente criar de asegurar el tipo y cuerpo de construcción correcta se mantiene durante toda la familia.



Sin embargo, espero que mis éxitos como criador se mide por los éxitos de mis propios resultados arriba de carreras y mis clientes que regresan año tras año.

En stock que albergará un máximo de 15 pares de palomas de valores; Vendo solamente los jóvenes de las mismas parejas reproductoras que utilizo para suministrar mis propios lofts de carreras, que han ganado varios primeros premios en el Club, Federación, Combine, clásico, nacional y nivel internacional con más de 17.000 aves en competencia.

STEVE BLANCO - LOFTS NAVEGADOR


___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS