VIDEO

sábado, 13 de enero de 2018

UK...revisó previamente a su equipo británico en el Barcelona para sacar conclusiones.

Un informe del equipo británico en el Barcelona 2014 Club de Barcelona 
en colaboración con la Internacional

Noventa y un miembros entraron doscientos cincuenta aves (incluyendo treinta y nueve duplicaciones) en la carrera británica Barcelona Club de Barcelona en colaboración con la carrera internacional. Fueron liberados a las 8.00 am BST en los cielos azules y con un suave viento norte. El siguiente es un informe del resultado provisional basado en las verificaciones de los miembros.

Los pájaros británicos entraron en la carrera de Barcelona con tenía el internacional a negociar el Canal Inglés y luego lidiar con muy mal tiempo en gran parte del país.

No era especialmente fuertes lluvias en todo el sureste a través de gran parte de la noche del sábado y el domingo por la mañana. A pesar de estos obstáculos muchos pájaros valientes lucharon a través de sus lofts en casa y no hay duda de que los ganadores están orgullosos de los logros de sus palomas merecen.


, Tony Stephens - primero abierto de Barcelona con el Barcelona Club Británico
A Stephens de Poole programado un gallo de cinco años en 835ypm tomar primero abierto y primera sección B. No es ajeno a la sincronización de Barcelona, ​​

Tony era primera sección y octavo abierto en 2013 y la quinta sección, vigésimo segundo abierto en 2012. Este año cronometró Azul Roy, un latebred 2009, que fue criado por él por Scott Storie del 1995 supercrack polla de Roy Seaton de Annan, que era ave dos veces del año. La presa es de Sr. y GB08N00731 azul de la señora Brian Long, que tenía siete primeros premios en su carrera deportiva.

Esta gallina era de Elan, el padre de Glazer, que era primero y tercero abierto desde Pau. Actuaciones de carreras de Blue Roy incluyen tres veces de Tarbes, en tiempo de la carrera, la mejor fue la sección trigésima B y 164a abierto con 3.290 pájaros que compiten, entonces duodécima sección B y ciento y Saintes abiertas XIII con el Club Nacional del vuelo con cuatro mil , ciento treinta y un aves competidoras y tercera sección, la quinta se abren con el Club Nacional que vuelan desde Fougères (7.064 aves).
Este macho fue también sexagésimo primer abierto de Niort con el Club Nacional de Flying hace unas semanas.


Gosling y Jarvis
Gosling y Jarvis de Mountnessing sincronizados de tres años de edad, la polla, la viudez en 752ypm tomando primero la sección J y la segunda abierta. Keith y Mick temporizador contiene las líneas de sangre de Kiro, criados por Jim Biss y es un nieto de Vend (primer Club Nacional de Aviacion, Pau) y Salve, que es el padre de turbante y que fue el segundo club nacional que vuelan desde Pau.

La presa es una Muller Aarden de Mona Lisa líneas cruzadas con un Jim Cartier y que era desde Ponderosa semental en el Reino Unido. Este macho fue uno treinta y quinta sección como un año de edad con el Club Nacional del vuelo y el año pasado fue duodécimo sección y ochenta y siete abierta con el Barcelona Club Británico de Niort. Antes de Barcelona, ​​que tenía tres razas continentales y luego Messac, Tours y Poitiers.


De Tony Cowan
De Tony Cowan de Southampton programado un niño de cuatro años para tomar el tercer abierta, primera sección A 739ypm. De Tony registró Delight Pastor que contiene líneas de sangre de Lucas de Brian Shepherd en el lado del toro. Actuaciones recientes de Tony incluyen segunda sección, provisionalmente veinticinco abierto desde Messac con el Club Nacional de Flying, decimotercero abierto con el Aeroclub central meridional clásico de Bergerac en 2013 y también la primera y la tercera abierta desde Messac con el Sur Classic Club Central Flying en 2010 .

Una vida exitos, Tony ha decidido recientemente a concentrarse en las carreras de larga distancia de nuevo y se complace con sus actuaciones en lo que va de temporada.

Shergar de Bert Pastor
Cuarta sección abierta y segundo A fue a Bert Pastor de Woodmancote que es un especialista de Barcelona con su cuarto ganador abierta se otorgó un Diploma de Español para ser registrado tres veces en el tiempo de carrera de este punto la carrera. En 2012, Bert fue decimosexto abierto con el Club Nacional de Aviacion de Tarbes y en 2011 fue octavo abierta NFC de Tarbes y decimoquinto abierto británico Barcelona Club de Palamos.

En 2010 se lo llevara cuarto, séptimo y trigésimo abierto con la Conferencia Nacional de Tarbes. Desde Barcelona este año Bert cronometrado Shergar en 672ypm y que ha sido previamente segundo club de Guernsey, golpeado por un compañero de loft, sección quincuagésimo octavo A de Fougères con el Club Nacional de Aviacion y trigésimo quinto sección A doscientos Nonagésima tercera abrir Tarbes con la NFC entre otras actuaciones.


Jim Hooper
Jim y Hazel Hooper de Cardiff cronometrados quinto abierto y primera cesárea con su única entrada, una polla de seis años en 612ypm.

 Después de haber estado involucrado en la administración de este deporte durante muchos años, es sólo recientemente que Jim ha decidido tomar un asiento trasero y concentrarse en las carreras de sus propias palomas en lugar de organizar todo para que otros compitan con los suyos. Jim programado un gallo que ha volado previamente Pau (591 millas) en el día y luego fue enviado a Barcelona (743 millas), donde se programó un par de horas después de la carrera cerrada.

Así que este año se destinó a Barcelona, ​​una vez más. Fue enviado sentado huevos once días y su cría es una mezcla de Ken Hine, Lol verde y Derek Reid cruzaron con la vieja familia de larga distancia de Jim Kirkpatrick en el lado del pene cuando está apareado con una hembra criada por Tony Leggatt.


Alan Turner
Alan Turner de Dover cronometrado primera sección G y sexto abierto con un niño de siete años en 580ypm.

Este fue un gallo azul de su antigua familia Delbar y que fue enviado a la carrera alimentar un gran sonajero y con huevos Cinco días de edad en el nido. lan ha ganado previamente decimotercera abierto desde Perpiñán y undécimo abierto San Vicente, ambos con el Campeonato Internacional del Club británico en 2013. En 2012 fue decimoséptimo abierto con el BICC de Barcelona y en 2011 se registró el séptimo y decimoquinto abierta BICC de Perpignan.


, Tony Welch
Tony y Carol Welch de Chichester tomaron séptima sección abierta y la segunda G con una gallina azul de cinco años en 548ypm. Esta gallina fue criado abajo de un Martin Mitchell x Janssen paloma que fue regalada a Tony de su buen amigo Lou severa.

Una excelente de larga distancia más elegante, en 2014, Tony ya ha ganado la primera sección, sexagésimo tercer abierto de Niort con la BBC y la primera sección, ciento ochenta y tres abierto desde Messac, también con la BBC. En 2013 él era vigésimo sexto período abierto con la BBC de Tours, ochenta y tres abierto con la Conferencia Nacional de Carentan con las aves jóvenes y trigésimo sexto, trigésimo octavo, quincuagésimo y quincuagésimo tercer abierta con la BBC de Fougères, entre otras actuaciones, muchos de ellos con el Sur Classic Club Central Flying.
Sección abierta y segundo Octava J fue tomada por el señor y la señora Hawkins, mientras novena sección abierta y la primera D fue al Sr. y la Sra. Fear.



Décimo de Bill Knox
Bill Knox de la SR y la asociación WH Knox de Canterbury fue décimo apartado G abierto y tercera con un niño de cinco años, el gallo corrector enviado sentado huevos niño de diez al día cuando encestadas y sincronizados en 512ypm.

Preparación para el Barcelona de esta polla incluido Cannapville (140 millas), Saran (234 millas) y Pithivers (223 millas), todo ello con el este de Inglaterra Club de Continental. El padre de esta paloma es un Kirkpatrick x Jim Biss y la presa es un Kirkpatrick x Chris Gordon.


Bomber Mellis
Por último tenemos Bomber Mellis de Portsmouth con el undécimo sección abierta y tercero A, una gallina azul de seis años que ha sido un corredor consistente para él y fue registrado en 502ypm. Anteriormente se ha registrado veintinueve abierto de Barcelona con el BICC en 2012 y Poitiers abiertas vigésimo séptimo, abierta Burdeos tanto con la BBC en 2010.

Con esto concluye el informe sobre la raza británica Barcelona Club de Barcelona en colaboración con la carrera internacional.


________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS