VIDEO

jueves, 27 de diciembre de 2018

U.K.. Curtis-Wall-Lunt racing pigeons

Curtis-Wall-Lunt 

-
Gran recorrido y metas obtenidas


Esperamos que disfrute de nuestra familia destacada de palomas y nuestros resultados fenomenales. Curtis -Wall-Lunt haber sido una fuerza importante en las carreras de palomas por más de 30 años, que es algo que estamos muy orgullosos. Hemos estado en la cima de muchas organizaciones por más de tres décadas y se han roto muchos récords. Durante este tiempo nos hemos movido la ubicación desván siete veces, siempre en busca de una buena competencia.

 Durante las últimas temporadas nos hemos concentrado en las carreras de tierra adentro, pero como se puede ver en las páginas de resultados, también hemos tenido buenos resultados a lo largo del canal. Estamos mirando adelante a la competición de nuestra nueva ubicación en una granja en la hermosa campiña de Cheshire. Gracias por visitar nuestro sitio web.

Garry & Ray tuvieron una muy buena temporada en 1984 25x1st ganar, los mayores ganadores de los premios . Uno Cheq. gallina pied ganó primero Chorley abierto el sábado y luego dos días más tarde ganó el 1er Pendelbury abierta, tanto en los vientos de proa. Ella ganó £ 500, que era un buen dinero en esos días. Ella estaba fuera de nuestro mejor par de Paul Faucioners responsable de más de 100 primero.


Alan Curtis, pared Garry y rayos Lunt son amigos desde hace más años de los 
que se preocupan de recordar y siempre han sido asociados con todo tipo de aves 
y animales con un amor por la pesca, los hurones y las palomas siempre guardados. 


El primer loft era un viejo ataque aéreo refugio en un patio trasero de Salford en 1971, junto con otro buen amigo Keith Steenson. En 1972 Garry visitó un huerto donde los aficionados corrieron palomas y se hizo amigo de Albert Langslow e inmediatamente comenzaron a ayudar con las aves. A continuación, en la misma asignación Garry reunió otra más elegante, Malcolm Campbell y que realmente se llevaba bien juntos. 

Tanto es así que Malcolm preguntó Garry entrar en sociedad con él - en este momento Garry declinó la oferta, pero todavía nos ayudaron con las aves. Poco después de este tiempo Malcolm Campbell se mudó de casa y tomó a sus aves con él y Garry también siguió. Se produjo una nueva reunión en este momento por Garry con una asociación con Stuart Blake - el mejor colombófilo en Manchester. 

Garry y Malcolm aprendieron una gran cantidad de Stuart incluyendo cómo volar la viudez sistema que era una nueva innovación en el momento y Stuart era 'el maestro' de su oficio! Garry y Malcolm tuvieron atención de todos los consejos de Stuart y luego poner todos habían aprendido a la práctica - el resultado fue instantáneo y por decir lo menos, ¡fantástico! Carreras incluyendo la prestigiosa carrera benedictina con 18465 

Ganar cuando se compite y en un momento en la temporada tomando primero abierto en la gran organización con cuatro semanas de la sucesión! - La suerte estaba echada y había una nueva fuerza a tener en cuenta en el noroeste de Inglaterra!


En este momento ray y Alan empezaron a venir a Malcolm y Garry en sábados para ver las palomas llegan de las carreras - ray, que estaba casado, estaba buscando para comprar una casa con un jardín con vistas a la raza palomas. En 1980 Malcolm Campbell decidió mudarse de casa de nuevo y tuvo que vender sus palomas.

 Ray, mientras tanto, compró una casa cercana para estar cerca de su trabajo, que por cierto era el mismo patio de la madera que Alan y Garry trabajaron antes en. Los tres decidieron entonces ir en alianza con la raza de las aves de los rayos en el jardín y la muralla histórica Curtis y Lunt nació! Lo que siguió sólo puede ser descrito como increíbles resultados alcanzados por los aficionados dedicados con fantásticas palomas enviando ondas de choque a través de la totalidad de las carreras de palomas Reino Unido!.


Inicialmente a los rayos los chicos construyeron su propio palomar utilizando las carpinterías habilidades aprendidas en el patio de la madera y se puso a buscar alguna buena acción de poblar el desván-it se decidió asistir a la venta de G. Schelphorst donde los niños compran tres palomas de la cepa Janssen. Siguiente asistieron a la venta de Pablo Fauconnier donde se compró un par y, finalmente, una paloma de la polla de lofts louella de la cepa de Fabry. 

Estos seis palomas se convirtieron en el fundamento de la acción del desván junto con seis pares de niñeras así que los huevos podrían ser flotados de los principales pares. En su primera temporada como CWL que era en 1981 de 25 aves jóvenes .......se corrió ganando seis de las ocho carreras. En la siguiente temporada con un equipo de añales para el viejo pájaro carreras y 40 aves jóvenes tienen a su disposición para el programa de ave joven los chicos realmente hizo sentir su presencia ganar 24 primero premios! Aficionados locales sintieron un "temblor de la fuerza", como se difundió la noticia rápidamente de esta nueva fuerza en las carreras de palomas Reino Unido!

En tiempo de los tres pares de acciones originales fueron responsables de cientos de 
ganadores - de hecho tres pájaros jóvenes del Janssen x Fabry pareja ganó 23 x primero 
premios entre ellos. Al final de la temporada 1981 Alan salió de la asociación 

debido a casarse y se alejó de la zona, pero Garry y rayos continuó 
palomas volando todavía bajo el nombre de pared Curtis y Lunt y esto continuó 
durante varias temporadas. Gran éxito también continuó ganando un promedio de 24 x primero 
premios cada temporada! - Incluidos en estas fantásticas actuaciones fue un 
tremendo 15 x primera abierta en las grandes carreras ...

.....en el conjunto de Lancashire un récord que aún hoy en día Garry nos sentimos muy orgullosos.


Las cosas estaban realmente en el ascendente y ascendente para los chicos que ganan todo a su paso en el club de la federación y la competencia abierta - que realmente se encontraban en la parte superior de su juego - con esto en mente que nunca tuvieron miedo de buscar más oposición y poner a prueba su habilidades contra los mejores buscaron el sur Lancashire combinan. 

En su primera carrera que superaron los 3.500 combinar pájaros 
que compiten - que envió un mensaje firme desde el primer momento, cambiando la cara de las carreras de palomas en el noroeste por siempre y que anuncia los nuevos capataces del deporte de la paloma - wall & Lunt Curtis! !

Algunos de nuestros reproductores.


Curtis, pared y Lunt mostrando su dominio en 1993 ganando el centro de Lancashire se combinan de Rennes en Francia - y el envío de un mensaje firme a todos !! lo local 'mejores talentos' que hay una nueva fuerza en el norte de las carreras de palomas oeste La sierra año 1995 la formación en tres condados de la mano para las carreras de canal que ganamos la primera carrera desde Sartilly más de 7.000 aves y premio RPRA también segundo as de media distancia de la paloma de la adjudicación del Reino Unido.


En 1995 les invitamos a verde en nuestra asociación y empezamos a competir con las aves jóvenes en el sistema de las tinieblas y que corrimos muy bien volamos en les 'bajo el nombre de Curtis, de la pared y Lunt como nos pareció difícil de cambiar en los clubes después de un par de temporadas decidimos volar las aves en dos direcciones en les como Curtis, wall & Lunt y en rayos como pared, Lunt y verde y con los años nos quedamos muy exitosas páginas de resultados de ver, pero todos fueron camino en busca de nuevos desafíos y la oportunidad surgió para el uso tener nuestros pájaros en el tejado de una fábrica en Oldham. 

Andy Galera fue invitado a la asociación por lo que volamos como pared, Lunt, verde y galera. empezamos con pequeños pájaros en el año 2004 nos alojamos allí por dos y media temporadas en ese momento ganado 15x1st en el muy fuerte amal frontera. Inc 8x1st en uno campañas hasta 3600birds un récord. 

Andy dejó extremo de asociación de 2006 en el año 2007 nos mudamos de vuelta a casa como los Lancs sur. Combine estaba empezando a conseguir una buena cantidad de aves y comenzó con las aves jóvenes en la tercera carrera de la temporada que hicimos el primer 35 en la que empezamos a combinar y el declive de la combinamos corrimos los potros de un año había nos combinamos campeones en 2008 nos mudamos de nuevo a un pedazo de tierra en Whitefield y comenzó con las aves jóvenes y corrimos allí hasta 2012 viejos pájaros en la que les dejó la asociación Alan Curtis nos ha estado ayudando a los últimos cuatro años, por lo que invitamos a Alan de nuevo en la sociedad lo que iniciado en 1980 
........él dijo que sí, así que hemos vuelto al antiguo nombre de Curtis wall & Lunt nos 
hemos movido nuestros lofts a una granja en la hermosa campiña de Cheshire esperanza de que esta será nuestra última jugada ps Garry y rayos. Están muy orgullosos de haber ganado más de 1000 x primero en 
nuestra 33 años.



 Espero que sigan disfrutando.



_________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS